Sara Sálamo es una joven actriz española que ha ido realizando pequeños papeles en televisión y cine que, de hecho, ha trabajado a ambos lados del charco en proyectos muy distintos y variados.

Por ese motivo, seguramente, muchos no la tengáis del todo “ubicada” como actriz y, si la conocéis, será debido a que es la mujer de Isco Alarcón, el futbolista del Real Madrid (de momento, ya que los pocos minutos que juega con Scolari hacen que se dude de su permanencia en el club). De hecho, en diciembre de 2018 se confirmó que ambos esperaban un hijo o hija juntos.

Recientemente, la actriz se ha convertido en noticia debido a que ha cumplido 27 años este mismo domingo 20 de enero y lo ha celebrado a través de Instagram haciendo un tipo de publicación al que, últimamente, muchas famosas nos están acostumbrando.

En ella, la joven aparece sin maquillaje mostrando su belleza real sin ningún tipo de cosmético en la cara. La actriz que, como decíamos, está embarazada, presume de su piel espectacular y de su melena que no necesitan de ningún tipo de maquillaje o producto para brillar con luz propia.

 

Junto a la publicación, Sara Sálamo ha compartido el siguiente texto:

“Hoy no pienso maquillar mis 27. Happy bday to me! #lasombradelos30meacecha”.



Sara tiene más de 600.000 seguidores en Instagram, con lo cual no debería sorprendernos que el post haya llegado a tener más de 16.000 “me gusta” en solo unos 30 minutos llenando su publicación de comentarios felicitándola y diciéndole lo guapa que está sin maquillaje.

Cada vez hay más famosas que deciden que, en vez de mostrar su lado más “posturil” en Instagram, lo que quieren hacer es enseñar su cara más real y desmaquillada para demostrar que la belleza en redes sociales no tiene porque ser tan artificial como, a menudo, creemos.

En cualquier caso, también es importante destacar que, a no ser que se haya pasado su juventud drogándose, es bastante raro que una persona de 27 años recién cumplidos tenga la piel muy arrugada.

Por último, solo nos queda felicitar a Sara por su cumpleaños aunque lleguemos un día tarde.

¿Qué os parece la foto de Sara Sálamo sin maquillaje? ¿Creéis que sale guapa? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: huffingtonpost