Sálvame siempre rellena su formato de noticias en las que, a menudo, los propios colaboradores del programa son los protagonistas, ya que seguramente la actualidad del corazón no produce suficientes novedades como para poder hablar durante horas y horas de ello.

En este caso, ha sido Kiko Matamoros quién ha confesado que, de nuevo, ha encontrado el amor.

«Tengo pareja, llevamos un mes saliendo y estoy enamorado».

Este hermano Matamoros (que, para los que no los sepáis distinguir, es el que no lleva la cabeza tatuada) ha explicado que lleva un mes saliendo con su nueva pareja, Cristina, una chica que, según el propio Kiko, es extremadamente guapa.

Además, podría ser que la belleza de Cristina fuese solo Kiko Matamoros presumiendo de pareja, pero la realidad es que mostró una imagen suya demostrando que es muy atractiva y, lejos de parecerse a Makoke (la exmujer de Kiko), tiene un parecido más que razonable con Angelina Jolie.

La joven guarda cierta diferencia de edad con Kiko, ya que tiene 30 años.

Además, se sabe es de Albacete, pero como muchos podríamos haber imaginado, es de ascendencia brasileña.



El colaborador de Sálvame no podía estar más feliz con su situación y anunciaba la noticia sin poder dejar de sonreír y explicando cómo se sentía al respecto.

“Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra”.

Parece que tanto Makoke como Kiko están logrando rehacer sus vidas con sus nuevas parejas ya que, aunque lo de que un clavo quita otro clavo no es del todo cierto, la verdad es que sí que hace que las cosas sean un poco más fáciles.

En cualquier caso les deseamos que a ambos les vaya bien en esta nueva aventura y en el amor en general y ¿por qué no? Esperamos que también os vaya bien a todos vosotros.

¿Qué os parece la nueva novia de Kiko Matamoros? ¿Creéis que será algo pasajero? ¿O ha venido para quedarse? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: telecinco