Cada cierto tiempo aparecen nuevos retos en Internet que se viralizan por todo el mundo contagiando a cada internauta. A menudo, estos retos son peligrosos, de una forma u otra, para las personas que lo realizan, pero, de vez en cuando, aparece alguno inofensivo que, de hecho, llega incluso a ser divertido.

Actualmente, muchos ya conoceréis la última moda en Instagram que consiste en publicar fotografías nuestras de hace 10 años para que nuestros seguidores vean como hemos cambiado.

Obviamente, muchos famosos se han sumado a este #10YearChallenge para deleite de sus fans, pero uno que ha revolucionado la comunidad latina ha sido el de Ninel Conde.

Para los que no la conozcáis, Ninel es una cantante, actriz y celebridad mexicana de 48 años que ha aparecido en infinidad de serie y novelas, de hecho, es muy posible que os acordéis de ella por la interpretación que hacía como madre de Roberta en Rebelde (RBD).

En este caso, no ha sido Ninel Conde quién ha hecho el challenge, pero muchos instagramers han hecho memes comparando el parecido físico más que razonable que Ninel tiene con otra famosa internacionalmente conocida.

La persona de la que estamos hablando es Ariana Grande y, aunque tiene prácticamente la mitad de años que Ninel, muchos han querido hacer broma sobre la plausible que sería que Conde que fuese una versión más adulta y madura de Grande.



Como muchos sabréis, el rango vocal de Ariana es mucho más amplio, pero ese peinado con una cola de caballo tensada al máximo y su estilo a la hora de maquillarse hacen que el parecido no haya pasado desapercibido por aquellos que son fans de las dos.

Por ejemplo, algunos de los memes hacen referencia a tema «El bombón asesino», mote con el que Ninel es conocida por el público ya que fue la canción que consagró su carrera musical y que, ahora, ha sido usado como método para parodiar a Ariana Grande.

No se sabe si Ariana ha visto esos memes, de hecho, ni siquiera sabemos si sabe quién es Ninel Conde. Sin embargo, Ninel si que ha visto  los memes e incluso ha llegado a publicar un mensaje en su cuenta de Twitter dando su aprobación a los memes y al parecido que todos dicen que tiene con Ariana.

Y es que la verdad es que, incluso en Twitter donde todo es criticable, la mayoría de personas opinan que el parecido está más que justificado y, algunos más y otros menos, todos creen que la similitud entre ambas famosas está más que justificada.

Las únicas bromas un poco más ofensivas hacían referencia al hecho de que, aunque Ninel nunca ha dado detalles sobre sus intervenciones, es sabido por todo el mundo que ha pasado por el bisturí para modificar su aspecto y apariencia, con lo cual hay gente que ha dicho que puede que Ariana y Ninel no se parecerían tanto si esta última no hubiese hecho unas visitas al taller de chapa y pintura.

¿Os parece que el parecido entre ellas es tan notable como dicen? ¿Conocíais a Ninel Conde? ¿Creéis que Ninel debería subir una imagen suya de hace años para ver si ya existía ese parecido con Ariana? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos(o eso esperamos claro, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: infobae