El Barça ya tiene nuevo fichaje. Después de un inicio de temporada en el que los fichajes han brillado por su ausencia y en el que figuras como las de Coutinho o Chigrinskiy no han dado los resultados esperados, esta noticia llega como un soplo de aire fresco para el club y para la afición.

Kevin Prince Boateng ha sido el jugador seleccionado para jugar hasta el final de la presente temporada en el club blaugrana. Al final de este mismo curso, los directivos tendrán la opción de ficharlo para que pase a formar parte, de forma definitiva, del equipo titular.

Esta información fue confirmada por el diario deportivo AS, quien se puso en contacto directo con la directiva del club culé. El diario italiano Sky Italia fue el primero en dar una noticia en esta dirección y, al parecer, el jugador ya habría comunicado a sus compañeros de vestuario de Sassoulo la noticia.

Munir El Haddedi se fue recientemente y dejó huérfana a la posición de delantero centro, la cual está ‘protegida’ únicamente por Luis Suárez. Al parecer, el club habría barajado también a jugadores como Álvaro Morata, Christan Stuani o Carlos Vela, decantándose, finalmente, por el germano-ghanés.

Boateng, a sus 31 años, está en plena forma, ya que acaba de recibir el alta después de haber sufrido una lesión que lo mantuvo alejado del terreno de juego durante todo el mes de diciembre.

Si todo sale según lo previsto, el Barça anunciará, de forma oficial, el fichaje y presentará al jugador esta misma semana, esperando que entrené con sus nuevos compañeros desde la tarde de mañana.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este inesperado fichaje? ¿Creéis que es lo que el Barça necesita ahora mismo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño).