Hoy en «Stars, they’re just like us!» («Famosos, ¡iguales que nosotros!») Os queremos hablar de como fueron las caras más conocidas del cine, la música y la televisión actuales, hace ni más ni menos que 10 años.

Pero bueno, con lo que le gusta a esta gente mostrarse como si fueran perfectos… ¿Se habrán atrevido a hacerlo de verdad?

Son muchos los famosos que se animan a participar en los retos de los «simples mortales», y a nosotros nos encanta sacarlos a la luz para que veáis que no tenéis por qué ser los únicos que los hacen.

Bueno, también depende de que tan estúpido sea el reto en cuestión. (No sabemos de ningún famoso que se pusiera a comer las bolsitas de jabón. ¿A quién se le ocurrió esa mierda?)

Ahora mismo, el reto que podemos encontrar en la lista de los más actuales, y nunca mejor dicho, sería el «10 years challenge» que se trata concretamente de subir una imagen del usuario en cuestión de hace 10 años, junto a una actual.

Como era de esperar, se han encontrado multitud de ejemplos muy llamativos, desde cambios espectaculares, a casos en los que apenas hay diferencias notables.

Obviamente, también hay a quienes no les gusta todos estos casos de challenges que se viralizan con una rapidez tremenda, y prefiere dejar claro su descontento con que sus redes se llenen de fotografías de hace una década.

Os dejamos con algunas de ellas, para que veáis bien de qué va la cosa.

1Pablo Motos

La verdad es que el presentador del hormiguero ha cambiado más bien poco, quizá que se le ve ahora un poco más pálido y con un par de arrugas, pero si os fijáis bien, el que de verdad que no ha cambiado nada, ha sido trancas, la hormiga de peluche del programa.

2Pilar Rubio.

Son ya muchos los años que han pasado desde que no se veía a Pilar rubio en Sé lo que hicisteis, pero tampoco es que lo echáramos de menos, ya que sigue prácticamente igual, con variaciones de peinado y estilo. Algunos recordamos como en el programa de la sexta cadena, Pilar enseñaba alguna fotografía de su juventud, y en ellas ya se intuía su bello futuro.





3Boris Izaguirre.

Boris, uno de los presentadores más imitados de la televisión de nuestro tiempo, ha querido demostrar lo único que es, sumándose al reto, y dejando ver que en estos 10 años ha conseguido, no solo mantenerse, sino que además, en la opinión de muchos, ha ido a mejor.

4Janet Jackson

La hermana del tan añorado artista (Y grandísima ella también, que no se olvide), ha pasado de darse un buen aire a su hermano, a no parecerse absolutamente a nadie de este mundo. Su estilo se ha vuelto mucho más complejo y artificial, pero para gustos, colores, oye.

5Patricia Conde. 

La presentadora quiso entrar al challenge aportando su pequeño y divertido toque de originalidad, y en vez de publicar fotos normales, hizo la comparación de los 10 años de diferencia entre dos portadas de revistas que encajan en las fechas casi tan bien como ella.

6Nicki Minaj.

La artista funciona a base de cambios radicales, uno tras otro y casi sin descanso. Por lo que no era de extrañar que en el reto de los 10 años, apareciera tan diferente que pareciera otra persona. Su estilo ha dado muchos saltos, y uno de los más destacables podría ser, directamente la paleta de colores, además de que es un ejemplo perfecto de una mujer que ha aprendido a aceptar sus curvas.

7Jennifer López.

La cantante y actriz, quiso aprovechar la ocasión para recordar su embarazo, y demostrar como se recuperó de este a nivel físico, recuperando el cuerpo por el que es tan reconocida (entre otras cosas).

8Paula Vázquez.

Paula Vázquez no ha venido a jugar, ella ha salido A GANAR. Lo creáis o no, entre estas dos fotos hay, ni más ni menos que 20 años.

Y ahí os dejamos.





¿Qué os ha parecido la galería del 10 years challenge de los famosos? ¿Os habéis animado vosotros también a intentar el reto? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: El Español