Los casos de gemelos son una de las maravillas de la genética que más locos nos vuelves, y es que es normal, porque da mucho juego. ¿Quién no ha tenido un amigo con un gemelo que le tomaba el pelo a todo el mundo?

Como no puede ser de otra manera, hay famosos que también tienen gemelos, y es que por muy especiales que sean, no son tampoc del todo «únicos» o al menos, no físicamente.

También hay que comentar que por ejemplo, en el caso de los actores, tener un gemelo compañero de profesión puede resultar increíblemente beneficioso para conseguir ciertos papeles.

Hoy os traemos casos de famosos con gemelos que os descolocarán totalmente la cabeza.

1Shawn y Aaron Ashmore.

Ambos son eternamente confundidos, ya que auqnue son compañeros de profesión, y ambos han participado en género superhéroes, no han compartido pantalla en ninguno de sus trabajos más reconocidos. Por su culpa hay muchos que se hacen un lío entre smalville y las películas de X-men, ¡Que no, que son personas diferentes!

2Wade y Alannis Morisette.

Aunque Wade no ha podido disfrutar de la misma popularidad que su hermana, él también se ha dedicado durante gran parte de su vida a explotar al máximo su talento musical.

Aun así, más adelante decidió pasar página de aquel sueño, y ahora lleva una vida que gira en torno a la meditación y la filosofía zen.

3 Ashton y Michael Kutcher.

Michael, que sufre una parálisis cerebral, es el hermano querido de Ashton Kutcher, su condición no le ha impedido sentirse completamente realizado en la vida, siendo empresario y activista social por numerosas causas, especialmente médicas e infantiles.

En un principio, Michael era la motivación de Ashton para estudiar medicina, pero luego de la experiencia universitaria, el actor tuvo una oportunidad para entrar a donde realmente pertenecía, y la supo aprovechar.

4Kiefer y Rachel Sutherland.

Ambos dedicados en cuerpo y alma al mundo del cine, pero es posible que ella no te sea tan reconocida, ya que auqnue lleva mucha experiencia como profesional, lo es detrás de las cámaras, como productora cinematográfica, ha llevado a la pantalla series como Little dog, The detail, o Burden of Truth, siendo las últimas, por ahora en su carrera.

5Eva y Joy Green.

La actriz y modelo francesa tiene una hermana que no debe envidiarle nada. A pesar de que se parecen como un huevo a una castaña, os prometemos que sus lazos son reales.

Joy se dedica a un rancho que lleva en el campo, donde se hace cargo de unos caballos que tiene a su cuidado. Es una gran amante de los animales.

6Linda y Leslie Hamilton.

Ellas son completamente idénticas e irreconocibles. ¿Recordáis lo que comentábamos al principio sobre que tener un gemelo te podía ayudar a interpretar un papel? Pues esto fue lo que pensaron las dos cuando eran jóvenes y participaron juntas en Terminator 2.

7Vin y Paul Diesel.

Vin solía bromear con que su hermano se parecía bastante más a su querido amigo Paul Walker que a él, a pesar de tener vínculos de sangre.

Realmente era un pensamiento que le gustaba, ya que consideraba a Walker como otro hermano más.

8Hunter y Scarlett Jhohansson.

Los dos hermanos nos demuestran que le belleza les viene de familia. Hunter, a pesar de tener un físico genial para la pantalla, ha preferido dedicarse al mundo del marketing y la publicidad, habiendo llevado, entre otras cosas, la campaña electoral de Obama.

¿Qué hermano os ha pillado más por sorpresa? ¿Os parecéis mucho a vuestros hermanos? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: OkChicas