A muchos de nosotros nos gusta seguir las carreras de nuestros actores favoritos, pero es importante que recordemos que su labor no empezaron necesariamente cuando los descubrimos en la película comercial de turno. Y es que es incluso más que posible que en algún caso ni siquiera lo distinguieras por lo joven que era en aquel entonces.

Hoy os dejamos con estos actores que seguramente conoceréis a día de hoy, pero que os costaría decir cómo eran en sus primeros papeles.

1Cristian Bale.

Annastasia, The secret of Anna – 1986

Vice – 2019

Bale es actualmente reconocido por muchos como el actor más camaleónico de toda la industria, y es que ha dejado claro en multitud de ocasiones que no le importa cambiar completamente su físico con algo más que maquillaje. Está ya «acostumbrado» a adaptar su forma de vida al personaje que tenga que interpretar cada vez.

2Natalie Portman.

León: The Professional – 1994

Vox Lux – 2018.

La nueva película de Natalie Portman consistirá en un drama musical cuya historia gira entorno a Celeste, una niña de 13 años que entra al mundo de la música como una gran estrella del pop, pero unos años más tarde descubre como funciona realmente la industria y se ahoga entre escándalos y rumores.

3Ryan Reynolds

Fifteen – 1991

Deadpool 2 (2018)

Ryan Reynolds se ha acabado convirtiendo gracias a sus papeles de Deadpool, en un referente en el mundo del humor. Y es que agradecemos muchísimo a que nos abriera la puerta hacia esta nueva faceta que pudimos descubrir. Además nos encantan los guiños hacia su antiguo papel como Green Lantern.

4Keira Knightley

The bill – 1995

Colette – 2018

Keira ha sido bendecida oficialmente por el príncipe Carlos, ahora que ha recibido de él oficialmente la orden del imperio británico, como agradecimiento por su carrera artística, y colaboración en multitud de organizaciones de ayuda humanitaria y de defensa de los derechos humanos.

5Brad Pitt

Dallas – 1987

Deadpool 2 – 2018

Últimamente ha estado un poco distante de la pantalla grande, pero eso no ha significado que no tuviéramos noticias de él, ya que la separación de su matrimonio con Angelina ha dado mucho de lo que hablar, y también es fácil suponer que debe mantenerlo bastante ocupado.

6Joseph Gordon-Levitt

Stranger on My Land – 1988
Snowden – 2016

El actor de 500 días juntos tiene mucha más experiencia de la que muchos podíamos creer.

7Daniel Radcliffe

David Copperfield – 1999

Beast of Burden – 2018

No, el actor no entró al mundo del cine por su papel como Harry potter, pero se ve que sí lo hizo por arte de magia (Tutum-chas) con David Copperfield.

8Angelina Jolie

Lookin’ to Get Out – 1982

By the Sea – 2015

La mencionamos anteriormente, pero la actriz está siendo capaz de llevarlo todo con más soltura, además de los rumores de una nueva relación con Keanu Reeves, ella sí se mantiene más activa en su carrera. Lo último es su competición con Lady Gaga para conseguir el papel de Cleopatra en la nueva película dedicada a la gran figura histórica.

9Scarlett Johansson.

North – 1994

Avengers: Infinity War – 2018

La estrella está ya acostumbrada a que le pregunten a raíz de las polémicas que genera su imagen simplemente por ser considerada como una de las mujeres con más atractivo dentro y fuera de la gran pantalla, y lo último fue cuando se pronunció sobre los «Deep fakes» que hacen utilizando su imagen, ella ha decidido desistir sobre el tema por lo típico de que es como ponerle puertas al campo. Harta tiene que estar la pobre.

¿Has sido capaz de reconocer sin problemas a estas estrellas? ¿Qué te ha parecido la lista? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Laguíadelvaron