El sábado es el día más ansiado por todo el mundo. Ese día en el que, de forma casi milagrosa, se acaba, de forma definitiva, lo que ha sido una semana de intenso trabajo, estrés y pocas ganas de vivir, y empieza el fin de semana: el mejor lugar en el que el ser humano puede vivir sin perder las ganas de vivir.

De entre todas las cosas hermosas que se pueden hacer un día como el de hoy, destaca el hecho de que podemos despertarnos tardísimo y salir de fiesta hasta las tantas de la noche; ir con nuestros amigos imaginarios al bar de ‘Habbo Hotel’ es una de esas experiencias que dan sentido a nuestra existencia.

Blink 182 Wtf GIF - Find & Share on GIPHY

Pero es que, además, el sábado es el día donde llega el concurso más difícil, exigente y emocionante de Internet: el Cabroquiz. Ese concurso que nosotros os regalamos para que vosotros pongáis a prueba vuestras capacidades mentales.

La semana pasada os ofrecimos un reto en el que poníamos a prueba vuestra atención; vuestra capacidad de observación. Os mostrábamos una escena de una de las películas de Harry Potter y os preguntábamos si erais capaces de detectar cuál era el fallo… y muchos lo conseguisteis.

What The Fuck Wtf GIF - Find & Share on GIPHY

Pero esta semana queremos proponeros algo mucho más complejo: os invitamos a descubrir qué personajes de películas Disney se escondían detrás de los emoticonos que os dejamos como pista. ¿Habéis sido capaces?

Aquí van las respuestas:

Esta es la imagen que os compartimos:

Y aquí los resultados:





  1. El Capitán Garfio (Peter Pan)
  2. La Reina Grimhilde (Blancanieves)
  3. Hades (Hércules)
  4. Madame Mim (Merlín, el encantador)
  5. Jafar (Aladdin)
  6. Úrsula (La Sirenita)

Vosotrxs, ¿los habíais adivinado todos? Recordad que, la semana que viene, volveremos con un nuevo reto, aún más complicado… estad atentos.