Hay pocas cosas que den tanta curiosidad en este mundo como la verdadera edad de Jordi Hurtado, o el por qué de que Goofy camine a dos patas y pluto a cuatro, siendo ambos perros de disney, o tener la oportunidad de explorar un edificio antiguo. Y hoy vamos a por esta última (otro dÃa nos pondremos con de Pluto).
Y es que hay ocasiones en las que se nos brinda la oportunidad de poder explorar sin lÃmites una casa antigua, ya sea por mudanza, limpieza de la casa familiar, o lo que sea.
Pero lo mejor de todo te lo llevas si tu sueño es ser un escritor o guionistas de historias de terror y misterio, ya que aunque sea un tópico y muchas de estas empiecen asÃ, quizá algo de lo que encuentres pueda inspirarte.
Yoyo, el mono del infierno.
Este horrible ser del averno fue encontrado en la casa de una ancianita que tenÃa los santos huevos de recordarlo con cariño. Nosotros le habrÃamos metido fuego a la casa con el mono dentro. Se nos da un aire al mono espantoso de Toy Story 3. Solo esperamos que no vuelva a la franquicia, muchos han tenido pesadillas por su culpa.
Rito de porcelana.

Quizá esas muñecas de porcelana tenÃan la capacidad de conceder horribles deseo a cambio de unas monedas y de llenarles un poco su copa con… ¿sangre?
Sólo se nos ocurren cosas muy chungas con esta imagen, pero probablemente tengan una explicación sorprendentemente aburrida, asà que nos quedamos con nuestras historias.
Justo sobre el dormitorio.
«Agobiado por la gran ciudad, decidió volver a casa de sus difuntos abuelos para revivir los mejores momentos de su infancia. Por las noches, hasta podÃa oÃrle mecerse y jurarÃa hoy, de no haber muerto aquella noche, que podÃa oler y ver el humo de su pipa.»
Con la de amazon no iba igual de bien.

«Creyendo oÃr una fuga de gas de donde no debÃa, hicieron un agujero en la pared. Lo que creÃan que era un pequeño ruÃdo sin importancia, se abrió paso como voces susurrantes por toda la casa. ¿Has oÃdo eso? ¿No es horrible lo que dice? Bueno, lo haré igualmente.»
La habitación oculta.
¿Por qué crees que la escondieron tan bien? Dijeron que era para protegerse, pero eso no significa que se salvara necesariamente quien debÃa… ¿Y si quienes necesitaban ayuda fueron los que se quedaron abajo?
Un «tesoro».
¿AceptarÃas dinero de un extraño? Si no sabes quien lo dejó ahà es lo mismo. Quizá algún dÃa vuelva para buscarlo y sepa que lo tienes tú…
Lo que no te contaron.
«Encontraron extraños dibujos entre las pertenencias de sus padres, y no los podrÃan imaginar nunca haciéndolos, hasta que se los mostraron y vieron su reacción. Ellos los habÃan tirado hace años, y de pronto todo en el desván estaba lleno de pintadas similares, pero a lo que menos olÃa allÃ, era a pintura.»
«Él nunca para.»
«Era una casa tan pequeña como encantadora, y la pequeña de la familia parecÃa contenta con su habitación. Se habÃa acostumbrado al tic tac por las noches, y no fue hasta los 16 años que se dio cuenta de que no tenÃa ningún reloj.»
¿Qué te han parecido las imágenes? ¿Qué historia te ha gustado más? ¿Alguna vez has encontrado algo que daba miedo en un sótano? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram. ¡Te leemos!
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: La GuÃa del Varón