Todos conocemos a alguien que no cambia de look ni que le apunten con una pistola y que, con cuarenta años, lleva el mismo peinado que tenía cuando tenía 13. Pero a todos nos llega ese momento en que, finalmente, nos apetece vernos distintos y nos sometemos a un cambio radical que, tanto si a la gente le gusta como si no, hace que nos sintamos renovados.

Scarlett Johansson

Curiosamente, estábamos acostumbrados a ver a la actriz de rubia en su vida real y cambiarse el pelo para sus papeles. En cambio, hace no mucho optó por ir de castaño, mientras que, por ejemplo, en la última película de Vengadores, la actriz aparece como una viuda negra rubia, algo que sorprendió a todo el mundo.

Emilia Clarke

Este caso es parecido al anterior ya que, después de mucho tiempo luciendo un pelo castaño y poniéndose peluca rubia platino para hacer de Daenerys en Juego de Tronos, la actriz optó por ponerse rubia también en la vida real.

Maisie Williams

La joven actriz siempre ha demostrado que es una auténtica fan de la moda y siempre sorprende con cambios de look y vestidos «arriesgados». De hecho, este último parece sacado de un videoclip de Madonna de los ochenta.

Daisy Ridley

Parece que los tonos claros son tendencia, o por lo menos así lo ve Daisy Ridley, la protagonista de las últimas películas de Star Wars, que ha cambiado su pelo castaño oscuro por un color más tenue.

Kanye West

Kanye West siempre sorprende con su música, lo que muchos no esperaban es que se presentase en sociedad con este pelo rubio con tintes rosas que, de alguna forma, hacen que nos recuerde a Dennis Rodman, el jugador de la NBA.

Sophie Turner

Hace ya un tiempo que la pelirroja de Juego de Tronos se pasó al rubio platino y, aunque en muchos casos no suele ser una decisión acertada, en el suyo hace que sus facciones y sus ojos resalten aún más.

Jonah Hill

El actor era famoso por su aspecto característico que hacía que lo confundiesen con Seth Rogen por esa combinación de sobrepeso y pelo rizado. Pero seguramente las nominaciones a los Oscar que ha tenido en los últimos años le han afectado y cada día que pasa está un poco más hiptser.

Lucy Liu

De nuevo, vemos como la tendencia consiste en huir de los colores oscuros, incluso Lucy Liu ha abandonado su precioso pelo oscuro, aunque, en este caso, no nos parece tan acertado (aunque es comprensible que todos queramos vernos un poco diferentes de vez en cuando).

Kylie Jenner

Puede que Daenerys tenga algo que ver con que se haya puesto de moda el rubio platino y, como no podía ser de otra forma, hace falta que una de las Kardashian adopte una tendencia para que se confirme que, efectivamente, es una moda.

Salma Hayek

Muchos estamos acostumbrados a ver a la famosa mexicana con su pelo negro, pero, últimamente, parece que está optando por arriesgar con colores mucho más vivos.

Zoe Kravitz

Zoe Kravitz lo ha hecho a la inversa, en su momento lucía un peinado corto y rubio, pero, recientemente, parece que ha hecho, como su padre, que sus trenzas negras sean su seña de identidad.

¿Qué cambio os parece el más acertado? ¿Creéis que alguno o alguna se lo podría haber ahorrado?  Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).  

Fuentes: difundir