En el #Cabrosolidario de hoy os queremos presentar a Ivan. A este jovencito solo se le puede describir con una palabra: valiente. A su muy temprana edad, Ivan ha tenido que luchar en una guerra que nunca se debería haber producido… y, con todo ello, no se da por vencido; ni él ni su familia.

Su familia, completamente entregada con poder ayudar a Ivan, nos ha mandado esta emotiva carta: “Ivan sufre de parálisis cerebral a nivel motor y necesita de muchas terapias para intentar ser uno más en esta sociedad. Andar es su meta y aparte de todas sus terapias de fisios y demás también necesita de ortopedias, ya que Ivan tiene 8 años y crece muy rápido”.

“Todos los años hacemos un calendario solidario y con él se pueden pagar todas las terapias, ya que estas son muy caras y que el gobierno deja dar ayudas al cumplir los 6 años… este año 13 fotógrafos profesionales han hecho unas fotos increíbles para colaborar”.

Si queréis aportar vuestro granito de arena, podéis ver la página de Ivan en Facebook siguiendo este enlace: www.facebook.com/taponesparaivan o poniendo “Tras los pasitos de Ivan” en el buscador de Google. También podéis poneros en contacto a través del email: [email protected]com.