Los hoteles son un mundo mágico y mundano a la vez. En muchas ocasiones, son una parte muy importante de la experiencia de un viaje. En muchas otras, sencillamente una estación de descanso que recordaremos vagamente después de pasar por ellos. Seguro que recordamos ejemplos mejores y ejemplos peores, pero en cualquier caso, sabemos que hay un ejército detrás de cada hotel cuyo trabajo es hacernos la experiencia lo más agradable posible.

Pero lo que os traemos hoy son casos a parte. Como veréis a continuación, estos casos son de gente que ha ido un paso más allá, y cuya creatividad y buen servicio no tienen parangón.

14Menú de almohadas

La mayoría de hoteles tienen menú de restaurante, pero este tiene un menú de almohadas para que elijas la que más te gusta. Espectacular.

13Toalla para el maquillaje

Un gran detalle para todos los que hayan usado maquillaje alguna vez: una toalla para quitárselo sin dejar la toalla hecha una cebra.

12Jardín colgante

Este hotel en Singapur tiene un hermoso jardín en la fachada que se puede ver desde varios pisos. Uno de los inconvenientes es que esas gigantescas construcciones hacen sombra a otros pisos. El otro es que no le de a alguien por andar por el jardín y termine hecho una pizza en el de abajo.

11Mi media naranja

Nos ha pasado (o nos pasará) a [email protected]: Alguien quiere la luz encendida por algo y a la otra persona le molesta porque quiere dormir. Con esta lámpara se habrán terminado los problemas. O quizá no. Depende de lo maniática que sea la otra persona.

10Números innovadores

Es una gran idea y una manera alternativa de mostrar los números de habitación en la pared: con sombras. Eso sí, el día que se vaya la luz, buena suerte.

9Espejo caliente

Una buena solución al clásico problema del vaho en el espejo: una parte caliente para poder verse.

8Hotel en la frontera

Podrás fardar de haber nadado de California a Nevada y vuelto. Eso sí, no hagas fotos, que si no rompes la magia.

7Miel fresca

Este hotel tiene sus propias colmenas de abejas en el tejado y ofrecen miel fresca a sus clientes. Un puntazo, pero un poco injusto ya que deja mal al resto de hoteles del mundo.

6Notificación de limpieza

Este hotel deja una chocolatina en forma de aspiradora después de limpiar.

5Menú de olores

Si un menú de almohadas os parecía poca elección en vuestras vidas, aquí podéis disfrutar de un menú de olores. Nunca más olerá tu habitación a frutos rojos cuando tú lo que querías realmente era que oliera a pomelo.

4Cargador de pared

Algo de grandísima utilidad teniendo en cuenta que un 90% de la población está completamente enganchado a su teléfono móvil.

3Bonita manera de ir a la habitación

Todo muy bonito y de peli, pero a nivel de accesibilidad nos tiramos de los pelos. Una rampita o algo, por favor.

2Robot de papel higiénico

Bueno, y ahora algo que sí le ha pasado a todo el mundo: quedarse sin papel del váter. Pero, ¿y si viniera un robot a traerte el papel cuando se te termine? Precioso y espeluznante a la vez.

1Cortinas anti-luz

Los raíles de las cortinas se solapan para que no entre ni un rayo de luz por en medio. Para toda esa gente alérgica a la luz del sol. O vampiros. Cada uno con lo suyo.

 

¿Qué os parecen estos hoteles? ¿Os dan ganas de ir a uno? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Difundir