Todos hemos oído alguna vez eso de que los perros se parecen a sus dueños, e incluso puede que conozcamos a alguien con quien esta teoría se cumpla. Pero obviamente tampoco tiene por qué ser así siempre.

Hay veces en las que tu perro es considerablemente más bonito que tú.

Por esta razón, y por otras muchas, hay quienes aunque no se parezcan a sus mascotas, les haría ilusión que así fuera. Hoy os traemos 8 personas que se fotografiaron imitando a sus perros, y crearon una serie de imágenes con un resultado demasiado adorable.

1«¿Me estás imitando?»

*Creo que es posible que mi perro en realidad sea un humano atrapado en un cuerpo canino 🤷🏽‍♂️*

Este chico es Liam Rice, y se volvió viral más por lo carismática que resulta su amiga perruna, Luna, que por él mismo. Es sorprendente lo expresiva que puede llegar a ser su Husky.

Liam ha aprovechado al máximo el 2018, sobre el que hizo un repaso al empezar este nuevo año. Se volvió viral, empezó una relación, ha encontrado hogar a 15 perros, y se ha dado a conocer tanto en Tv como en radio, donde ha tenido la oportunidad de hablar sobre temas realmente importantes. Luna debe estar muy orgullosa de él.

2¡Yaaaay!

seamos sinceros, ya os habíamos hablado de esto. Esta chica y su perro se parecen como un huevo a una castaña. En realidad esta imagen la hemos puesto porque el perro es muy simpático y nos ha caído bien… la chica, pues está ahí. Ya debería aceptar que ha sido completamente eclipsada por su mascota, nosotros estaremos aquí esperando a que suba más fotos del perrete 🙂

3¡Vaya susto!

Este chico y su perro están tan unidos que se asustan de las mismas cosas. Esta foto fue tomada cuando su compañero de piso pasaba la aspiradora por el salón.

Lo más bonito es que se apoyen entre ellos para superar sus miedos juntos. A nosotros nos ha recordado mucho a los típicos abrazos de terror que se dan los personajes de los dibujos animados.

4Ni con caracterización.

Que no illa, que no. En esta ocasión lo que queremos es demostraros que si no os parecéis a vuestra mascota, lo mejor es que no forcéis la situación, porque en el peor de los casos podríais acabar como se ve en la imagen. Ahora vuelve a mirar la fotografía. Siente el terror en los ojos del animal. (Del pequeño)

5Luciendo el rubio.

Nos cuesta mucho decir quién de los dos tiene el pelo más bonito. No es que se parezcan, pero sí que salen los dos geniales en la foto, y a nosotros nos encanta.

La imitación no da la sensación de que sea especialmente forzada, y ha quedado bastante natural. Lo único que esperamos es que la fotografía la sacaran con el coche aparcado. De lo contrario sería peligroso para ellos y los demás conductores.

Niños, no hagáis esto en casa. Ni conduzcáis en general, claro.

6Hora de la siesta.

Esta imagen merece la pena solo por la expresión del perro de estar en un sueño muy muy profundo. Se ve que le encanta echarse siestas con su amiga, y está super relajado con ella.

7Solidaridad.

Este chico se solidarizó con su mascota luego de un tratamiento médico por verla algo deprimida.  Ahora ella ya no se siente extraña. Nos parecen de lo más adorable cuando los vemos juntos.

8«Ayuda»

Por las expresiones de sus caras, nos cuesta adivinar quién obliga a quien.

¿Os parecéis vosotros a vuestras mascotas? ¿Tenéis buena relación y estáis unidos, o solo lo buscas para hacerte selfies? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: ParaLosCuriosos