No lo decimos de forma irónica. Hay veces en las que el mundo del diseño está ahí para sorprendernos. Para recordarnos que las mejores y más brillantes ideas son esas que, por mucho trabajo que tengan detrás, al estar acabadas parecen sencillas.
¿Cómo distinguir cuando una idea es realmente brillante?
Pues cuando al oír la idea piensas «¿Por qué no se me ha ocurrido a mí?. El problema es, por si no te has dado cuenta, que esto solo te sirve con las ideas ajenas, y es que con las propias no queda otra que jugártela.
Esto es lo que han hecho los siguientes diseñadores y artistas, pelear por ideas arriesgadas que han acabado siendo auténticas muestras de ingenio y originalidad.
1Este cartel de un centro de yoga.

Nos ha encantado la idea que ha tenido el creador de este cartel para su centro de Yoga. ¡Sin duda es una idea brillante que hará que todo el mundo capte el mensaje!
2Overview maps

Este artista se ha dedicado a hacer multitud de mapas de los lugares más especiales del mundo. en su página web puedes pedirle incluso que te haga uno personalizado. Eso si, adelantamos que sus creaciones no son aptas para cualquier bolsillo.
Como curiosidad, os dejamos este mapa que hizo también de Hyrule.
Para los amantes de los videojuegos ;).
3La cubierta de esta edición de 1984

El gran hermano siempre observa.
4SNIKT!!

La tienda de la franquicia Marvel sabe cómo sacar al superhéroe que todos llevamos dentro.
5Deme 1000
Todos necesitamos esto en nuestras vidas. Podrían hacer también una versión individual para no tener que achicharrarte la mano en el metro.
6Cómo destrozar a la competencia. Vol 1.

No sabemos en cuantos sitios puede ser legal esta publicidad, pero os adelantamos que en España esto está regulado.
¿Qué os han parecido los diseños de esta galería? ¿Conocéis algún otro diseño brillante que no hayamos puesto? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).
Fuente: Difundir