Año nuevo, vida nueva, pero aunque ya hemos empezado un poco de este nuevo año, eso no quita que sigan cambiando muchas cosas, de hecho, es probable que nos hayamos visto afectados por ellas, algunas mejores, y otras peores, pero probablemente más de una nos haga querer pasar página.

Desde aquí os queremos recordar lo que dicen los peluqueros y estilistas de que un nuevo estilo hace maravillas que no todo psicólogo puede (No estamos del todo de acuerdo con esto, pero es cierto que a veces viene muy bien sentirse «como nuevo», literalmente).

Y es que también fue algo que nos enseñó en su día Britney Spears, lo de que si cortas con tu pareja, cortarte el pelo puede ser un buen paso hacia una «nueva vida» sin esa persona.

Por si ya tenéis en mente qué es aquello que ya tenéis ganas de dejar atrás, aquí os dejamos estos cambios de estilo tan radicales como geniales, por si queréis buscar ideas…

10Bob corto.

El cabello agradece el corte cuando ya empieza a notarse más castigado y aparatoso a la hora del peinado. No te cortes tú, y ¡Córtate el pelo!

9Bob largo.

¿No te atreves o tienes un cariño especial por tu melena? No te preocupes, el bob corto queda genial, y si además le das un efecto ondulado seguro que te resaltará mucho la cara.

8Desenfadado.

La comodidad siempre, en los looks, es un plus. Un peinado que te permita sentirte tú sin pasar horas peinándote frente al espejo es una gozada a la que créeme, no te importaría acostumbrarte.

7El negro MOLA.

Nos encanta, pero es cierto que luego te costará quitarlo si te aburres de él, por lo que deberás pensarlo bien antes de jugártela con el negro.

6El ondulado anima a cualquiera.

Puede ser que de la sensación de tapar un poco la cara, pero te aseguramos que te iluminará la mirada de una forma que no te esperas.

5¡Dale color!

Sabemos que es arriesgado, pero quien lo prueba una vez, ya no puede parar. Los colores fantasía siempre animan a cualquiera de un buen bajón. Y es que a grandes problemas, grandes medidas.

4Reflejos pálidos.

La intención es la de conseguir un todo interesante combinando colores naturales, además de los reflejos y las puntas aclaradas, que darán una sensación de volumen y luminosidad únicas.

3Precioso y peculiar.

Si estás cansada de tu color de cabello natural, y sientes que no llama nada la atención, esta puede ser una opción que te interese estudiar. El tono azul que ha elegido esta chica es precioso, y sin duda no pasará desapercibido.

2Las raíces también juegan.

Que sí, que sí. Que también puedes cambiar tu look por partes, a nosotros nos ha encantado esto y nos parece super original ¿Estarías dispuesta a probarlo?

1¿Ya lo llevabas corto?

Esto se trata de cambiar, pero si ya lo llevabas corto, no tienes por qué cortarte hasta acabar al cero, tienes la opción de volver a la melena larga, unas extensiones bien puestas puede devolverte temporalmente a un look que al ser poco tiempo, puede que no llegue a atormentarte con las dificultades del pelo largo.

¿Qué te han parecido los cambnios de look? ¿Te harías alguno de los que te enseñamos? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir