Kiko Rivera está ‘on fire’. Paquirrín es uno de los personajes más carismáticos y polémicos de la televisión de nuestro país. Evidentemente, no estamos descubriendo nada nuevo con esta afirmación; Kiko es todo un símbolo de España; de la televisión; de Internet.

En esa misma línea, que Kiko haya entrado, recientemente, a GH Dúo, es una de las mejores noticias con las que podíamos arrancar el año. Poder tener, 24 horas al día, a uno de los actores, productores, músicos y comediantes más grandes de nuestro país, es uno de los mayores placeres a los que podíamos aspirar.




Desde que ingresó en la casa de GH, el bueno de Kiko no ha parado de darnos titulares de lo más jugosos y si, hace unos días, revelaba, de forma abierta y sin complejos, lo mal que lo había pasado por su adicción a las drogas, hoy ha querido dar a conocer un nuevo capítulo sobre su vida privada que, hasta ahora, había estado oculto.




Esta confesión ha causado gran polémica y debate. Se han hecho muchas reflexiones al respecto. Telecinco sabía que ahí había mucho material y ha dedicado un ‘Sálvame’ entero a ello.

Jorge Javier, en el programa, por su parte, habló en privado con Rafa Mora, uno de los colaboradores regulares del programa quien, además, tiene una relación muy especial y cercana con Kiko.

Rafa ha contado al presentador cómo había vivido, tanto su entorno más cercano como su familia, su adicción a las drogas. Explicó que fue una época muy larga y dura, como cabría esperar, y remarcó la valentía que había tenido Kiko al explicar todo esto en televisión, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de rumores que había al respecto.

Mora ha confesado que, por ejemplo, Kiko estaría deseando poder dejar la noche y dedicarse a algo más ‘sano’ para, así, dejar de tener la tentación de seguir consumiendo este tipo de drogas. Según ha revelado el ‘extronista’, Kiko estaría encantado de presentar algún programa o tener su propio reality.




El tema de las grandes deudas económicas ha sido también protagonista en la vida del pequeño de los Rivera. No son pocos los rumores que ha habido al respecto y él mismo ya había comentado en el pasado que, en lo que a pagar impuestos se refiere, Kiko no estaba ‘demasiado fino’.

Pero, entonces, Rafa soltó la bomba. Según sus propias palabras Kiko, con lo que cobra cada semana en la casa de GH: “tendría saldada su deuda con 3 semanas dentro del concurso”… ALUCINANTE.

María Patiño, al parecer, tenía datos más concretos al respecto, y ha querido ir un poco más allá y ha asegurado que esa suma “son 90 mil euros”, por lo que, con una simple división, podéis saber cuánto cobra cada semana.

Aquí la cuestión es ver si, entonces, Kiko consigue estar las tres semanas que necesita dentro del programa y si el público no decide que él y su pareja Irene, salgan del formato antes de tiempo…

Y vosotrxs, ¿creéis que el bueno de Kiko lo conseguirá? ¿Pensáis que estará las tres semanas que necesita? Es de los favoritos, así que lo vemos probable. Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño).