Nunca se sabe cuando va a tocarte un mal día. Es algo muy simple, el azar forma gran parte de nuestras vidas, y no existe manera alguna de que podamos evitarlo.

Pero sí es cierto que parte de la gracia de esta aleatoriedad del día a día, es que también podemos encontrar cosas increíbles y sorprendentes, que no podríamos ni imaginar si el mundo fuese un lugar aburrido.

Por si se ha dado el caso de que hoy no habéis tenido suerte en vuestra jornada, o si por el contrario ya lleváis un buen día detrás, aquí os dejamos un TOP de las 10 imágenes que os darán más placer visual, para mejorarlo todo un poco. Y no, no se trata de contenido para adultos, por si en algún momento lo habíais pensado (a excepción de la última).

9Espiral de perfección cucharil.

Quien quiera que sea que haya ordenado los cubiertos de esta manera merece que lo asciendan a vicepresidente ejecutivo. Desde aquí te damos las gracias, donde sea que estés.

8Si ella puede, tú también.

Tú te quejas de que no entras en los vaqueros de año pasado, y esta báscula está aquí para decirte que si ella puede encajar perfectamente en este cuadro, tu también podrás hacerlo en tu ropa. O que deberías comparte una de tu talla para quedar igual de bien, según se dé.

7La mejor librería del mundo.

Alguien le dedicó bastante tiempo (Y muy bien invertido, todo sea dicho) a organizar su librería personal de la forma más perfecta e increíble posible. A nosotros nos parece el lugar perfecto para pasar las tardes leyendo en los cojines de la ventana. Eso sí, luego a dejar el libro en su sitio, o se arruinaría la vista.

6Limpieza perfecta.

Desde aquí se pudo oír el suspiro de quien limpiaba la casa. ¿A quién se le pudo ocurrir crear una esquina tan estúpida, inútil y confusa?  No nos lo explicamos, y nos alegramos profundamente por esta persona, que se ha ahorrado muchos dolores de espalda y rodillas a la hora de limpiar.

5Perrita jónica.

No sabemos si la perrita es griega, o si simplemente le gustaba el estilo de las antiguas columnas de la antigüedad, pero es que es taaan mooona… Sus orejitas son perfectas, y a nosotros nos ha tenido sonriendo un buen rato, esperamos que a ustedes también.

4Ganador en estilo.

Desconocemos cómo le fue en su partida de póquer, y esperamos que bien, pero si no se ve con futuro en el mundo de los juegos de azar, desde aquí le animamos a entrar en el del diseño y las artes. Esto es un don, señores.

3«El agua está genial»

Literalmente, es una genialidad. Y es una lástima, pero si te unes a ellos, se irán todo en cuanto te des el primer chapuzón. Esta idea es increíblemente brillante y original.





2El primo de campo de Patricio.

Ahora en serio, esta es una de esas curiosidades de la naturaleza de las que os hablábamos al principio del artículo. ¿Cuántas veces crees que puedes ver esto en tu vida en persona? Pues tan pocas que por esa razón te hemos traído una fotografía. De nada.

1La rubia perfecta.

Con esas burbujas en fila india, que solo quieren llegar a ti para refrescarte el día. Placer para todos los sentidos, también para el común, no olvides que el consumo debe ser responsable.

¿Hemos conseguido sacarte una sonrisa? ¿…Y ahora? Esperamos que tu día esté yendo de la mejor manera posible, y que nos cuentes qué te ha parecido este TOP en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: LaGuíaDelVarón