La comunidad “friki” cada vez es mayor e “infecta” a todo el mundo. Antes solo éramos cuatro pringados jugando a Dragones y Mazmorras en un sótano, pero actualmente hay frikazos en las más altas esferas.

Por ejemplo, hay muchos famosos que son auténticos aficionados a los videojuegos. Sin ir más lejos, gente como Megan Foz o Jack Black han hecho público su pasión por algunos videojuegos como Halo o Guitar Hero.

Pero la persona de la que vamos a hablar hoy lo ha llevado a otro extremo llegando al punto de tatuarse un Pokémon.

Estamos hablando de la cantante Ariana Grande que, después de que, durante mucho tiempo, solo se hablase de ella para comentar sus relaciones, se ha convertido en noticia por haberse tatuado un Eevee, un Pokémon perteneciente a la primera generación de videojuegos de dicha franquicia.

Seguramente esto os haya pillado desprevenidos a muchos, pero sus fans más incondicionales ya estaban al tanto de su pasión por Pokémon, sobre todo porque hace poco dijo, a través de Twitter,  que había pasado uno de sus días libres jugando como una enferma a Pokémon Let´s Go Eevee.

Es posible que muchos pensasen que se trataba de una campaña promocional, pero estos habrán quedado retratados al ver el tatuaje que Ariana se ha hecho en el brazo.

Ariana Grande mueve muchas masas de gente, con lo cual, es normal que haya hecho que muchos de sus seguidores se hayan comprado la Nintendo Switch. Pero también la han criticado y los más “frikis” y “gamers” la han acusado de postureo y de no ser realmente una fan de Pokémon, aunque, viendo la publicación de Ariana donde dice “He esperado esto durante mucho tiempo”.



De hecho, cuando estuvo en el programa de Jimmy Fallon realizó una versión de “No tears left to cry” con instrumentos construidos con Nintendo Labo, con lo cual Ariana demuestra que, como mínimo, no es una persona ajena al mundo de los videojuegos.

Como no podía ser de otra manera, desde la cuenta oficial de Pokémon citaron el tuit de la cantante donde mostró el tatuaje que os mostramos a continuación.

De todos modos, tanto si algunos lo consideran postureo como si no, la realidad es que cada uno puede tatuarse lo que quiera en su piel sin pensar qué opinarán los demás.

A vosotrxs, ¿Os gusta el tatuaje de Ariana Grande? ¿Os tatuaríais un Pokémon? ¿Cuál? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo