Muchas decisiones de nuestra vida consisten en escoger entre la opción A o la opción B, pero hay gente capaz de sacar una tercera solución donde, en principio, no la había. A continuación, os mostramos una lista con 10 imágenes de personas que fueran capaces de encontrar una salida donde parecía que no había ninguna.

Tacón a «doble altura»

A esta chica se le rompió el tacón a primera hora de la mañana y tuvo que coger uno parecido. Muchos diréis que no da el pego porque la pobre anda a «doble altura», pero para presumir hay que sufrir.

Navidad de arte conceptual

No tenían dinero para comprar un árbol así que, con las luces que tenían, dibujaron uno que, seguramente, llegó a generar envidias entre los vecinos más hipsters.

No hay mal que por bien no venga

Puede que el perro no lo entienda, pero esta mampara que tanto le molesta hará que mucha gente sonría.

En Canadá han prohibido los andadores

Pero un padre ingenioso ha decidido adaptar esta caja para que su hijo se lo pase en grande.

Al buen tiempo, buena cara (aunque el resto vaya todo mal)

Este hombre ha decidido que el coche ya está perdido y que lo mejor que puede hacer es tomar un poco el sol y conseguir ese bronceado que tanto deseaba.

Donde caben dos caben tres

El juego era para tres personas pero nadie quería jugar con ellos, así que Bigotitos tuvo que ponerse serio y darles una buena paliza.

El que quiere, puede

No tenían suficientes piquetas, con lo cual, optaron por atar la tienda a las motos. Visualmente da el pego, pero en caso de que haya una tormenta nadie estará a salvo.

El calor de verano

El que no está fresquito es porque no quiere. Por ejemplo, este joven ha decidido que vivirá todo el verano dentro de este bidón de agua lleno de cubitos de hielo. Unos lo llaman tortura, para otros es el cielo.

Trabajo en equipo

Escapar de prisión no es algo fácil de realizar y, a menudo, requiere de cooperación para que, por lo menos uno, pueda sentir de nuevo lo que es ser libre.

Navidades creativas

Este hombre no logró poner bien las luces pero, en vez de contratar un profesional, optó por hacer ver que todo era obra del Grinch.

¿Habéis solucionado nunca un problema de forma extremadamente creativa? ¿Conocéis a alguien así de «avispado»? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: difundir