Suso Álvarez fue el segundo finalista de GH VIP 6, pero, sorprendentemente y, a diferencia de muchos de sus compañeros, estuvo un poco desaparecido después de su paso por el programa. Durante su participación fue muy criticado por la audiencia debido a sus conflictos con Aurah Ruiz y algunos de los comentarios machistas que profirió a la que fue su pareja durante el reality.

Su relación duró lo mismo que el concurso ya que, nada más salir, rompieron. Después de eso, Suso se ha mantenido alejado de la pequeña pantalla hasta que, hace poco, ha reaparecido como colaborador en Ya es mediodía y ha respondido al aluvión de críticas que le ha caído durante todo este tiempo.

 “Me retiré un tiempo para coger fuerzas. He estado con mi madre, con mi hermana y con mis amigos, que hacía mucho que no les veía. He estado muy pero que muy mal. Estaba mal porque la percepción que yo tenía dentro a la de fuera era muy diferente. Esa dualidad me ha vuelto un poco loco. Si no es por mi madre y por la familia que tengo no estaría aquí ahora. Estaba mal”.

También ha hablado sobre su vida sentimental y ha negado todos los rumores que le han vinculado con una u otra chica.

 “No tengo pareja. He visto que han salido chicas diciendo que están conmigo y ni siquiera las conozco”.

Pero Suso también ha querido ha querido usar la plataforma que le da el nuevo programa donde trabaja para enviar un mensaje a Aurah.

“Con Aurah estuve hablando después del último debate y los dos vimos que las cosas estaban muy mal. A ella le llegó información de mí que no le gustaba, yo vi cosas que tampoco… Pero, de verdad, le quiero mandar un mensaje desde aquí porque ya no quiero tener nada que ver con eso: ‘Te pido disculpas si te has sentido ofendida y espero que te vaya muy bien la vida’”.

El exconcursante se disculpó por cómo había ocurrido todo y solo quiso justificarse para negar un rumor que decía que él rompía con Aurah por su hijo, Nyan, quién sufre de una enfermedad crónica.

“Me dolió muchísimo que se dijera que yo rompía con Aurah porque hay una persona en su familia que está malita. Nosotros llevamos mucho tiempo luchando por algo así, en asociaciones y todo, y no entendí ese comentario”.

No nos sorprendería mucho que, después de pedir de perdón, Suso no tardase ni dos días en enzarzarse en nueva polémica, pero, por lo menos le honra haberse mirado al espejo un poco después del reality para valorar, desde una nueva perspectiva, sus comentarios y actitudes.

¿Qué te pareció el paso de Suso por Gran Hermano VIP? ¿Creéis que sus disculpas son sinceras? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes:  mundodeportivo