GH Dúo está siendo un auténtico éxito de audiencia y, en gran parte, le debe su triunfo, al menos de momento, a la excelente selección de famosos que participa en el reality.

No solo porque sean grandes celebridades (que, de hecho, algunos de ellos no son) sino porque todos tienen historias entre ellos y van a generar mucho contenido para Mediaset, tanto dentro del programa como cuando estén fuera.




Hay muchos favoritos distintos y sus constantes discusiones marcarán el transcurso del reality. Sin embargo, hay una pareja que no convence tanto, sobre todo entre los colaboradores de Sálvame, que, al final, son quienes representan un poco los debates que todos tenemos en casa (aunque de forma más exagerada y tomándose mucho más en serio a sí mismos).




La pareja en cuestión es la formada por Yurena (antigua Tamara) y Juan Miguel que, aparte de no generar demasiado juego, están siendo acusados por algunos colaboradores de Sálvame de hacer trampas.

Concretamente, Gustavo González ha sido quién ha decidido sembrar la sombra de la duda encima de dicha pareja.

«Me gustan casi todas las parejas que hay dentro del programa pero hay una que no me gusta. A mí no me gustan los que hacen trampas«, afirmó. Han entrado haciendo trampas Juan Miguel y Yurena. Se vieron antes del concurso y pactaron todo«.




Por lo visto, antes de que ambos entrasen en la casa Guadalix de la Sierra, ambos  se vieron y planificaron su estrategia durante el concurso ya que, dentro del programa, había concursantes mucho más populares que ellos.

De todos modos, no toda la parroquia pensaba igual y, por ejemplo, Lydia Lozano defendió a Juan Miguel y no quería creerse la información que Gustavo estaba dando.

“¡Eh, no a Juan Miguel no me lo toques!”.

No tenemos forma de confirmar si es cierto que hicieron trampas, pero lo que está claro es que la participación dentro del concurso de Yurena y Juan Miguel es realmente tranquila, demasiado tranquila.

Es verdad que ambos fueron pareja hace unos años, pero parece que eso no ha supuesto ningún impedimento para ellos y, de hecho, se llevan muy bien y, en vez de trifulcas, nos han regalado un par de momentos cotidianos y divertidos.





En cualquier caso, deberemos esperar para ver si adoptan alguna estrategia o si actúan de forma diferente conforme el programa avance y si, de alguna forma, logran mantenerse dentro de la casa en detrimento de otros concursantes más famosos.

¿Creéis que hay tongo en el programa? ¿Cuál es la pareja que os gusta más? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: formulatv