Ser Chenoista es algo que se lleva dentro, un amor sincero hacia una de las mejores triunfitas que ha habido y habrá. Puede que al principio solo la amasen aquellos que siguieron la primera edición de Operación Triunfo, pero, con el tiempo, Chenoa se ha ganado un hueco en el corazón de muchos españoles y, actualmente, somos muchos más de los que pensamos.

Por eso media España ha quedado impactada con lo que se vio este lunes en Zapeando donde Chenoa apareció con un cambio de look radical.

La colaboradora se presentó al programa dirigido por Frank Blanco con un peinado nuevo que, obviamente, no pasó desapercibido por nadie. Y es que, por mucho que Chenoa se haya ido renovando, este cambio de imagen es el más extremo que le hemos visto.

La valiente se ha atrevido nada más y nada menos que con una permanente que le ha dejado el pelo más rizado que Muellín (que, para los que no lo sepáis, es la mascota que Homer propuso para los Juegos Olímpicos en los Simpson).

Tanto en el programa donde trabaja como en redes sociales, no se han hecho esperar los comentarios hacia su peinado buscando mil y un parecidos razonables.

Por ejemplo, en Zapeando han dicho que es clavada a Sara Montiel y, de hecho, la han llegado a comparar con Janet Jackson. Sin embargo, ella no se ha dejado influenciar por las burlas y ha dicho que fue a peluquería con la mente abierta.

“Yo me he dejado hacer en el pelo, estoy bien”.

Como era de esperar, en Internet y redes sociales son un poco más «cabrones» y le han hecho comparaciones menos agradecidas como algunas con Carmen de Mairena o David Bisbal.

A vosotrxs, ¿qué os ha parece el cambio de look de Chenoa? ¿Creéis que los rizos le quedan bien? ¿O estaba mejor antes? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo