Esta misma madrugada, HBO ha lanzado un nuevo adelanto de la que será la última temporada de su serie más exitosa: Juego de Tronos. Esta producción ha generado un fenómeno fan que no había conseguido generar ninguna serie en toda la historia de la televisión y eso se nota.

El 14 de abril descubriremos cómo acaba todo y tenemos muchas ganas de saberlo de una vez por todas y acabar con este maldito sufrimiento… pero, mientras soportamos esta insufrible espera, hoy os hemos traído una galería en la que podréis ver cómo eran algunos de los principales actores y actrices de esta producción… antes de esta producción.

1Iain Glen (Jorah Mormont)

El pagafantas más famoso de la televisión tenía una carrera bastante amplia en el mundo del cine antes de embarcarse a Poniente (y, por lo que podéis ver, también bastante más pelo).

2Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)

Lord Farquaad tenía una gran carrera en el cine danés antes de perder una mano en una de sus luchas por complacer las excentricidades de su psicótica hermana. Los años, como podéis ver, le han sentado muy bien.

3Carice van Houten (Melisandre)

La Bruja Roja siempre ha tenido esa mirada que te hiela la sangre. Ha perdido el flequillo y ha ganado un collar que le da la inmortalidad… tan mal no le ha salido la cosa.

4Conleth Hill (Varys)

Este actor, en la vida real y aunque no lo creáis, tiene una melenaza impresionante… que tiene que raparse cada vez que rueda y tiene que ponerse en la piel de ‘la araña’.

5Liam Cunningham (Davos Seaworth)

Le faltan varios dedos de una mano y ha perdido a toda su familia, pero, en su vida real, lo cierto es que el bueno de Liam es uno de los actores irlandeses más reputados del mundo.

6Jerome Flynn (Bronn)

Esos impresionantes ojos azules son marca de la casa y la rufianería que se desprende de su sonrisa, por lo que podemos ver en esta imagen de cuando apenas tenía 20 años, también.

7Charles Dance (Tywin Lannister)

Es verdad que cuesta ser más malo de lo que lo era Tywin en esta ficción, pero con la cara de bueno que tenía cuando era más joven… ¿en qué punto de su vida se perdió?

8Indira Varma (Ellaria Arena)

La amante de Oberyn Martell y madre de casi todas sus hijas corrió uno de los destinos más horribles de toda la serie. Pero, la realidad, es que ella es una de las actrices inglesas más valoradas de su generación. Con genética india e italiana, era la mezcla perfecta para hacer de ‘la reina del sur de Poniente’.

9Jonathan Pryce (Gorrión Supremo)

Al Gorrión Supremo, o lo amas, o lo odias. Fue uno de los personajes más polémicos de la serie y Jonathan Pryce, el actor que le dio vida, uno de los más talentosos de todo el elenco.

10Stephen Dillane (Stannis Baratheon)

El verdadero heredero del Reino de Robert fue uno de los personajes más desgraciados y maltratados por la serie de televisión (sobre todo si tenemos en cuenta los libros). Como bien podréis ver, cuando era más joven, nadie podía pensar que no pasaría de malo secundario de película de Jackie Chan.

11Mark Addy (Robert Baratheon)

Antes de acabar con Rhaegar Targaryen y morir alcoholizado por el ataque de un jabalí, el bueno de Robert estuvo criando a una familia en la época de piedra. Esta es la prueba de que, con paciencia, todo se puede conseguir.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el pasado de estos actores y actrices? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).