El típico viaje a Disneylandia es el sueño (cumplido o no) de muchos niños y adultos, que no pueden evitar gritar, sonreír y saltar de alegría cuando ven representados como peluches gigantes a sus personajes favoritos de su infancia.

Pero lo que no saben es que hay mucho detrás de aquellos disfraces, (peluches o no) y es que los trabajadores de la franquicia destacan por su tremenda dedicación.

Ellos van a esforzarse al máximo para que tú tengas la mejor experiencia posible en el parque, haciendo uso de su gran sentido del humor, de interpretaciones geniales y, por qué no, todo el cariño que les cabe en el cuerpo.

Si alguna vez has tenido el placer de ir, estas situaciones te traerán muy buenos recuerdos, y si no, créenos, más vale que tengas tu viaje en reserva, porque te va a dejar los dientes muy largos.

12Una gran historia.

Que tiemble Disney, esta chica sería capaz de sacarle segundas partes a cualquier historia. Nos ha sorprendido profundamente su originalidad, imaginación, y sobretodo la espontaneidad que demostró en la situación. Además de haberle contado algo con moraleja incluida.

11Todos juntos.

Nos recuerda al nuevo spot que han estrenado para aumentar las visitas del parque, y nos gusta creer que estos patitos también han cumplido su sueño de conocer a la estrella de Disney. Además nos encanta que Donald también parezca tan emocionado en la última imagen.

10Amor de perretes.

Todos sabemos que no es bueno pasarse con las carantoñas con los perros guía (en serio, tienen que estar pendientes de su acompañante, puede ser peligroso si interfieres en su vínculo), pero estos héroes del día a día también se merecen un tierno descanso.

9¡El mismo vestido!

Esta historia nos ha encantado, y la reacción de la trabajadora ha sido genial, esperamos que algún representante encuentre este talento y la ayude a triunfar, porque esta chica vale.

8Los clones más tiernos.

Estos trabajadores se derritieron por dentro cuando vieron a sus réplicas exactas, que habían ido corriendo hacia ellos para hacerles una visita. Bailaron juntos y nos dejaron esta foto tan tierna.

7Siempre habrá alguien que sabrá cómo hablar contigo.

Esta Minnie estaba perfectamente preparada para comunicarse por lenguaje de signos con este pequeño. Para las personas sordas, por desgracia sigue siendo una sorpresa el cruzarse con gente con la que se puedan comunicar correctamente. ¡Un punto para Minnie!




6La máxima expresión de la sociedad.

Nosotros estamos disponibles y dispuestos para darle el abrazo que necesita. Aún no nos creemos la capacidad que tiene para expresarse con ese disfraz.

5Prácticas en Disney

Aquí dos trabajadores conociéndose y siendo muy, pero que muy profesionales.

4Amor prohibido, próximamente en sus mejores cines.

Probablemente esto sea la entrada de las estrellas de Disney hacia unos papeles más dramáticos y complejos. De momento, nosotros creemos que simplemente, Mickey los matará a todos.

3Minnie no puede ni verlo.

Resulta ofensivo, y estaba dispuesta a tomar medidas por delito de odio. El joven reconoció su error, hicieron las paces, y se tomaron un helado junto luego de cambiar su camiseta por una de Chip y Chop.

2El momento más grande de su pequeña vida.

No os confundáis, no resulta tan sencillo como parece. Aunque haya vivido poco tiempo, todo lo hace de forma mucho más intensa.

1La magia es real.

Lo mejor es la cara de Petter Pan en la última imagen.




¿Te han dado ganas de ir/volver al parque? ¿Si ya fuiste, viviste o conoces alguna situación tan peculiar como éstas? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir