Parece que hoy en día se hace una película de cualquier cosa, da igual si se trata de un libro, un cómic o una franquicia de juguetes, cualquier producto es susceptible de ser adaptado a la gran pantalla.

Lo último ha sido la muñeca Barbie. Obviamente, ha habido películas de la muñeca rubia, pero parece que Warner tiene serias intenciones de hacer un cinta de carne y hueso con ella.

Como es lógico, todas las actrices rubias de cuerpo atlético eran posibles candidatas al papel pero, finalmente, la elegida ha sido Margot Robbie.

La actriz que se dio a conocer en El lobo de Wall Street y famosa por interpretar a la “villana” de cómic Harley Quinn protagonizará la primera película de Barbie que se estrenará en cines justo cuando la muñeca cumple 60 años de existencia.

De hecho, la actriz se ha involucrado tanto en el proyecto que su productora coproducirá la película. La propia Margot Robbie manifestó a través de un comunicado posicionándose a favor de la película que está por llegar.

Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de una niña hacia el autodescubrimiento. Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismas en roles de aspiración de princesa a presidenta. Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la pantalla.

Lo curioso es que hacía tiempo ya se había rumoreado una película sobre la muñeca, pero en principio la iban a realizar Sony Pictures con la actriz Amy Schumer, con lo cual deducimos que hubiese sido un film totalmente diferente.

La película aún está en preproducción y no hay muchos datos sobre ella más allá de la participación de Margot Robbie. Tanto la trama como el resto del reparto siguen siendo un misterio y, seguramente, será así durante mucho tiempo, pero muchos ya están esperando con ansias que salga un tráiler que generará odio y pasión a partes iguales.

¿Qué os parece que se haga una película sobre Barbie? ¿Creéis que puede estar bien? ¿O será solo un anuncio largo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: laguiadelvaron