Todos deberíamos ser conscientes de que hay cosas que no pueden durar para siempre. Y aunque es bueno que nos guardemos una parte de ellas para nosotros, tenemos que tener cuidado con el cómo lo hacemos.

Y es que los tatuajes no son la mejor opción para representar algo que no sabemos si será pasajero o no. Incluso los tatuadores intentan recordar todo lo que pueden, que tatuarte el nombre de una pareja o un amigo, no es nunca una buena idea.

De hecho hay muchos que les dan una pequeña vía de escape a esto, y lo que hacen es pensar en un diseño que les recuerde a la otra persona, ya sea un lugar, un objeto…

También los hay que aunque «se la juegan» con el tattoo, simplemente se hacen algo pequeñityo en algún lugar que sea bastante complicado de ver, suponemos que «por si las moscas», pero para eso mejor no tatuarse nada, ¿No creéis?

Ya otra historia completamente diferente serían los tatuajes en homenaje a seres queridos que ya nos dejaron, y a familiares que ya no están con nosotros. Si sientes que esta persona va a estar unida a ti para siempre, aun en la otra vida, no somos quien para decirte nada.

Pero hablando claro, estos famosos la cagaron al tatuarse los nombres de sus ahora más que evidentes exparejas.

1Kylie Jenner

Esta chica es carne de noticia constantemente, y es que qué le vamos a hacer, si no lo pensó dos veces antes de hacerse un tatuaje que le recordara a su escabrosa relación con Tyga. Al menos pudo salir del apuro, transformándolo en una referencia a la ciudad de Los Ángeles, ya que solo era una «L», y con añadir una «a», ya quedó «todo arreglado».

2Johnny Depp

El joven Johnny Depp creía que su relación con la también actriz Winona Ryder, sería para siempre, y es que se atrevió a escribir exactamente esto en un tatuaje que hiciera justicia al amor que sentía por la madre de Stranger Things.
Cuando acabaron su relación no podría mirar con los mismos ojos al tatuaje que se había hecho, por lo que pensó una solución bastante divertida y original: únicamente borró la última sílaba del nombre de su expareja, obteniendo «Wino Forever» que significa «Borracho siempre».



3Angelina Jolie

De su relación con Billy Bob Thorton, Jolie no se quedó ni con el tatuaje que se hizo, y le ha costado lo suyo, primero se deshizo del nombre, y luego del resto del diseño, pero como fue un proceso complicado, no pudo evitar que quedasen restos, por lo que se decidió finalmente por cubrirlos con otro tatuaje nuevo, esta vez dedicado a las coordenadas de los lugares donde nacieron todos sus hijos, y… su ahora ex, Brad Pitt…

4Heidi Klum

La modelo tenía un tatuaje en el brazo que representaba la firma de su entonces marido, el cantante Seal. Luego de su divorcio, y cuando empezó una relación con su guardaespaldas, comenzó el proceso de eliminación láser. Después de su relación con su guardaespaldas, ha tenido otros romances, siendo el último conocido, el del recién divorciado, Tom Kaulitz, ex guitarrista de la banda Tokio Hotel.

5Melanie Griffith

La actriz se separaba en el 2015 de Antonio banderas, a quien tenía, literalmente, tatuado en el corazón (de su hombro).

Al finalizar el matrimonio, Melanie se decidió por empezar el proceso de eliminación del tatuaje para poder continuar con su vida. Igualmente, el pasado agosto, ella y Banderas, hicieron una gran muestra de respeto y cariño, al organizar juntos el 22 cumpleaños de Stella, su única hija en común.



¿Alguna vez os habéis hecho un tatuaje del que os arrepentís? ¿Qué pensáis de las soluciones que han puesto estos famosos a sus problemas de tatuajes? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Okchicas