GH Dúo ha arrancado con fuerza y, sin duda, la virtud principal de este programa consiste en las personalidades que ha juntado en una misma casa y, de hecho, había dos amigas que estaba claro que iban a chocar.

Estamos hablando de Ylenia Padilla y Sofía Suescun, ambas firmes candidatas a llegar a la final por su experiencia en realities y por su personalidad arrolladora.

Las dos hicieron buenas migas en la casa y empezaron con buen pie dejando atrás los problemas que pudieron haber tenido en el pasado, pero, en GH todo puede cambiar en cualquier momento y, últimamente, su relación se ha deteriorado mucho, cosa que ha terminado en una discusión.

Todo empezó cuando Fede le dijo a Sofía que Ylenia le había llamado falsa a sus espaldas, cosa que hizo que Sofía la nominase con 3 puntos. Tras el suceso, ambas quisieron hablar de lo sucedido, pero lejos de acercar posiciones, Ylenia terminó dejándole muy clarito a Sofía lo que opinaba de ella.

Mientras Suescun estaba irreconocible asumiendo errores e intentando hablar calmadamente con Ylenia. La de Benidorm, por su parte, también estaba tranquila y confiada, pero cada vez que Sofía intentaba argumentar algo, ella le respondía con un “zasca” lleno de verdad que dejaba a la reina de los realities sin saber qué cara poner.

Ylenia negó haberle llamado falsa y lamentó que su amiga no le preguntase nada al respecto antes de creerse lo que le había dicho Fede. De hecho, durante la conversación, la valenciana terminó diciéndole a Sofía que se sentía decepcionada y que, en ese momento, no se fiaba nada de ella acusándola de estratega.

 “Pienso que eres una jugadora máxima y que yo aquí soy tu rival y que estás acostumbrada a ser la protagonista. No pasa nada, si me encanta el papel de mala. En las novelas siempre me gustaban las malas”.

Por mucho que Sofía quisiese arreglarlo está claro que esta trifulca marcará un antes y un después en lo que compete a su relación en el programa. Y es que Ylenia ha demostrado que, por lo menos en este duelo de chulas, ella es mucho más auténtica y más clara.

A continuación, os dejamos el vídeo de la discusión para que juzguéis la escena por vosotros mismos.

¿Qué os parece la discusión entre Sofía e Ylenia? ¿Quién creéis que lleva la razón? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mundodeportivo