Últimamente parece que todas las famosas, artistas y modelos están subiendo fotos «al natural» (que son más o menos de verdad, dependiendo del caso), pero de lo que no se han enterado es de que es algo que ahora se comenta muchísimo a pie de calle, en el bar, y en las aulas.

Y claro, ahora cada vez que vemos que alguien nuevo se ha lavado la cara en su casa, es que no podemos evitar parar las rotativas. Porque obviamente, es un notición.

Estas señoras en realidad se quitan el maquillaje para poder salir de sus casas sin que las reconozcan en la calle, y cada vez que publican una fotografía al natural en sus cuentas de Instagram, lo que están haciendo realmente es revelar su identidad secreta, como los superhéroes. Se están jodiendo la vida, y todo por el profundo amor que sienten hacia sus fans.

Se quitan la libertad de salir de casa protegidas por el anonimato.

«Se compraba las ensaimadas de cuatro en cuatro.»

En unas declaraciones de la panadera del barrio de una de estas chicas, la trabajadora afirmó que le encantaba pedirse las ensaimadas de cuatro en cuatro, y que a lo mejor se pasaba unas tres veces en el día, lo que no os diremos es el nombre, para protegerla, porque ha confiado en nosotros, y nos ha traído unas pocas ensaimadas a la oficina.

La tía se porta mucho, y nosotros no vamos a ser tan perros de hablar de ella sin permiso.

Y bueno, que hoy la noticia va concretamente de una artista que últimamente está en boca de todos, la joven Natti Natasha, que además ha sacado hace apenas unas horas su nuevo éxito «Pa’ mala yo», y a nosotros nos ha encantado.

Pero la noticia no es esta. En realidad es que esta señora ha hecho algo tan importante como temerario, al más puro estilo de Tony Stark con su «Yo soy Ironman».

Se ha atrevido a subir quién es realmente, tras la máscara (de pestañas), sobra de ojos, colorete, iluminador, bronceador, polvos matificantes, base, corrector, delineador, lápiz de cejas, perfilador de labios, labial, gloss…

Y la diferencia ha sido alucinante porque… pues porque no lleva maquillaje, y tal. Qué quieres que te digamos.

Sus fans se han vuelto súper locos y no han parado de comentarle en su red social.

«benniewilson13
😍😍😍😍😍»

«robertsantosrs
😍😍😍😍😍😍😍😍😍 @nattinatasha»

«jaluert
Guapa 🇲🇽»

La verdad es que en ningún momento nos vimos venir estas palabras por parte de sus fans, y podrían dejar conmocionado a cualquiera.

Y eso, que os dejamos la foto ya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Ladurasdelasduras 1.11.19 Pa Mala YO …. #nattinatasha #nomakeup

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Eran dos, esta de reyes.

 Y un vídeo.

 En realidad esto iba a ir de lo irreconocible que se ve en un par de imágenes en las que sale sin maquillaje en comparación de como se muestra normalmente en sus fotos y vídeos, pero es que en verdá’ no es pa’ tanto, y no nos daba para una noticia sobre ello, así que aquí estamos.

Que no nos confundáis tampoco, apoyamos a esta artista en su carrera, y es preciosa, pero eso ya lo sabe, lleve maquillaje o no.

¿Os ha importado tan poco como a nosotros el cambio de look de Natti? ¿Habéis reconocido a una de estas famosas «anónimas» por la calle? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).