Mia Khalifa es conocida por todo el mundo. La actriz de 25 años abandonó ya hace tiempo el cine porno pero sigue trabajando mucho como imagen promocional de muchas marcas y realizando otro tipo de proyectos audiovisuales gracias al éxito y seguimiento que tienen sus redes sociales.

A través de ellas muestra su día a día y aquello que le gusta siendo el deporte una de sus principales aficiones. Entre sus deportes favoritos siempre ha destacado el hockey hielo siendo una ferviente seguidora de los Washington Capitals.

Pero, por lo visto, recientemente también se ha interesado por el mundo del fútbol y ha subido una imagen vistiendo la camiseta del West Ham, un equipo británico. Pero, obviamente, en este caso no se ha limitado a su pasión por el balón, sino también a un nuevo proyecto audiovisual que tiene entre manos.

 “¡El primer día de rodaje en Londres fue un éxito! No puedo esperar para anunciar en lo que he estado trabajando para todos ustedes”.

View this post on Instagram

⚒⚒⚒ @uref.official

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

De momento, aún no se sabe cuál es este proyecto pero puede que esté relacionado con la Premier League en general, sin embargo, sus fans deberemos esperar para saber exactamente de que se trata.

También ha dado algunas pistas a través de los Stories donde también ha aparecido vistiendo la camiseta de los “hammers” y viendo algunos de los momentos del rodaje de una aplicación que sirve para visualizar una recopilación de vídeos y grandes momentos de la Premier.

El nombre de esta aplicación en cuestión, que sale etiquetada en los Stories de Mia Khalifa, es URef y, entre otras cosas, se usa para calificar y evaluar los distintos árbitros de la liga inglesa, algo que genera mucha polémica sobre todo por el hecho de que la Premier aún no cuenta con videoarbitraje (VAR).

En cualquier caso, deberemos esperar para saber cuál es la implicación de Mia Khalifa en toda esta acción promocional, aunque dudamos que se la haya contratado para hacer una valoración del trabajo de los árbitros.

¿En qué creéis que consistirá la participación de Mia Khalifa con la Premier League? ¿Por qué pensáis que se ha contratado esta Instagramer? Explicadnos vuestras teorías en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mundodeportivo