La joven Valeria Lukyanova, de ahora 33 años de edad, es reconocida a nivel mundial debido a que ha sido sometida a un gran número de operaciones, que en conjunto han llegado a sumar un valor superior a 150 mil dólares.

El propósito de estas visitas al quirófano era el de ser la representación humana perfecta de la conocidísima muñeca de Mattel, Barbie.

Todo esto ha dado como resultado final, que pudiera desarrollar una carrera como modelo, en la que se pretende explotar al máximo su imagen de muñeca.

Entre las operaciones, las más destacadas y notables fueron el aumento de pecho, la extracción de costillas, la extensión de labios y una rinoplastia, entre otras.

Pero lo que más ha sorprendido a los internautas en sus últimas publicaciones en redes no ha sido un nuevo ataque del bisturí, ya que aunque el cambio ha sido físico, no se trata de una nueva operación.

Y es que la joven parece que se ha cansado de parecer una frágil muñeca humana que está constantemente a punto de romperse.

Ahora se esfuerza en un plan de ejercicios a golpe de gimnasio para convertirse en una «Guerrera amazónica», como ha comunicado ella misma.

Además de esto, ella también se autodefine como mucho más que una simple modelo y ya, de hecho, concretamente, en la biografía de su red social (Instagram), se esfuerza por resumir todo lo que ella abarca:

«Metafísica, medium, escritora, lectora, masona, y cantante de opera new age.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Одно из моих любимых упражнений на пресс! #пресс #кубики #спорт #качаюпресс #amatuesport #amatuevideo

Una publicación compartida de Valeria Lukyanova Amatue21 (@valeria_lukyanova21) el

 (Lo más sorprendente de todo es que es capaz de compaginar todas estas actividades con las fotos que se hace, sin necesidad de que se la vea nunca haciendo nada de lo que dice.)

Igualmente, ahora su vida parece muy diferente, y no solamente por tener el cuerpo tonificado e intentar un estilo de vida que al menos, aparentemente, parece más sano.

La verdad es que también su ritmo de vida se ha visto alterado desde que se muestra más unida en sus redes a sus seres más queridos, su marido, y sobretodo su madre.

Durante toda esta etapa de grandes cambios, en la que otra gran diferencia, por cierto, ha sido el más que notable cambio de estilo en su forma de maquillarse, también ha llegado el punto en el que ha mostrado tanto a su madre en las redes, que se ha terminando robando un poco el protagonismo en su propia cuenta.

Su madre es Irina Pashckeeva, aunque muchos usuarios se han llevado una sorpresa, creyendo que era su hermana.

Lo cierto es que algunos de nosotros también la ha confundido, pero tambien es cierto que no termina de ver muy bien, y siempre confunde a Frodo con Harry Potter.

Todo el boom comenzó desde el primer post en el que Valeria mostró como se veía su madre, con el motivo de felicitarle por su cumpleaños desde su red social.

Pero como era de esperar, la fotografía despertó de golpe la curiosidad de todos sus seguidores, quienes no paraban de preguntar acerca de la edad de la extrañamente joven Irina. Y sí, seguramente muchos esperábais la respuesta, y al igual que los seguidores de Valeria, os quedaréis con las ganas de saberlo, ya que ambas callaron, dejando a todos con la duda.

¿Qué pensáis de la nueva vida de Valeria? ¿Creéis que podrá volver a parecer humana después de todos los cambios a los que se ha sometido? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Para los curiosos.