A menudo aparecen personajes infantiles en las series de los cuáles nos olvidamos hasta que, al cabo de un tiempo, los vemos reaparecer en televisión totalmente irreconocibles.

Este es, precisamente, el caso de Carlota García que se hizo conocida por interpretar a Paula en la serie El Internado.

En el año 2000, con solo tres meses, ya salió en un anuncio de televisión, pero su debut en el mundo de la ficción fue en 2006 con un papel en la serie Ellas y el sexo débil donde interpretaba a Luna, la hija del personaje que era interpretado por Ana Obregón.

Fue el año siguiente cuando fue escogida para salir en El internado de Antena 3 haciendo de Paula Novoa Pazos y el de la madre del mismo personaje, Irene Espí, en los flashbacks que a menudo se producían en la serie.



Sin embargo, más allá de apariciones puntuales en algunos programas, la joven estuvo desaparecida tras el final de El internado para poder estudiar hasta que, de nuevo, en 2017 regresó a la pequeña pantalla.

Lo hizo de la mano de Televisión Española para iFamily haciendo de Carmen y, de hecho, ese mismo año trabajo con la televisión nacional para hacer un cameo en Cuéntame.



Es en esta misma serie donde, finalmente han decidido que le darán más relevancia a su personaje en la nueva temporada.

¿Os acordabáis de Carlota García en El internado? ¿Os distéis cuenta de que salía en Cuéntame? Explicadnos vuestras teorías en los comentarios de Facebook e Instagram.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).