A menudo achacamos todo aquello que nos pasa a la mala suerte cuando, en realidad, muchas de las cosas que nos suceden se deben a nuestros propios actos. Sin embargo, para aquellos que aún culpéis al destino por ese examen suspendido, os mostraremos una lista con 10 personas que saben perfectamente lo que es tener mala suerte.

Los buenos dibujos animados

La escena de un piano cayéndose encima de un coche la habremos visto mil veces en dibujos animados y, en realidad, la cara que se te queda cuando te sucede en la vida real es una auténtica caricatura.

El coche se ha hecho un esquince

El copiloto se pasó todo el viaje criticando cómo conducía la persona que iba al volante hasta que, en una parada, se dieron cuenta de que llevaban todo el viaje con la rueda mirando hacia Cuenca.

Máxima tensión

La persona que se encontró con este embrollo de cableado no sabía si llamar a un electricista o a Frank de la Jungla.

El que quiere, puede

Cogí el móvil de mi novia y me escondí en el móvil para mirar sus mensajes. Ella hizo esto con la puerta y ahora creo que me está engañando.

Todo el mundo odia ese vecino

Hay vecinos que todo el barrio odia, incluso la madre naturaleza que, a la que tenga una ocasión, arremeterá contra él con toda su fuerza.

De un aire acondicionado a respiración asistida

Hay accidentes laborales y luego está esto. Este pobre hombre estaba arreglando el aire acondicionado cuando se le cayó encima mientras alguien tomaba la foto perfecta del momento.

El tenso momento de pedir un préstamo al banco

Esta persona tenía tanta presión encima cuando fue a pedir un crédito que, al llegar, piso el acelerador en vez del freno.

La pregunta es ¿Cuántas horas  llevará colgado?

¿A partir de cuánto tiempo podemos considerar que este tío es el maldito Spiderman?

La mujer que quiso acariciar al puercoespín

Hay muchos animales de apariencia adorable que, en realidad, tienen más mala hostia que un conserje al que le hemos pisado el suelo recién barrido. Para los que no lo sepáis, el puercoespín es uno de ellos.

Primera línea de playa

Cansados de buscar aparcamiento, esta familia decidió aparcar en medio de la playa, pero, como podéis comprobar, no le salió demasiado bien

A vosotrxs, ¿Cuál os parece la mejor foto? ¿Os ha sucedido nunca algo parecido? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: paraloscuriosos