Cristiano Ronaldo se está viendo envuelto en la gran polémica generada alrededor de la lucha legal que Kathryn Mayorga tiene contra él. Para los que no lo sepáis, esta le acusa de una supuesta violación que, según la chica, se produjo en Las Vegas.

Esto hace tiempo que está en el aire, pero, recientemente, se le ha abierto un nuevo frente al luso.

Jasmine Lennard, una joven inglesa que se hizo conocida por su participación en el Gran Hermano británico, dijo que, durante la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo cuando este jugaba en el Manchester United, vivió momentos y escenas realmente duras.

A través de Twitter, Jasmine ha explicado ciertos detalles sobre su relación que, precisamente, no dejan en muy buen lugar al que, a día de hoy, es jugador de la Juventus de Turín.

Pero no solo se ha limitado a hacer algunos comentarios desagradables, sino que se ha ofrecido al equipo legal de Kathryn Mayorga para que se pongan en contacto con ella para ayudarles en su caso particular puesto que, según ella, tiene información que puede ser muy beneficiosa para que las acusaciones de Kathryn ganen mucho más peso diciendo que aún conserva mensajes y grabaciones que, actualmente, podrían tener un valor incalculable.

Aunque no ha difundido ninguna de esas informaciones a través de Twitter, sí que ha querido dejar a Cristiano a la altura del betún narrando lo que ella vivió durante su relación con el futbolista.

 “Todas las mentiras que envuelven sus hijos y las madres de estos. Es un matón y un mentiroso. Toda su puta vida es una mentira. Puto psicópata”.

Pero no todo se limita al tiempo que estuvieron juntos, sino que Jasmine explica que el acoso y derribo siguió después de su ruptura.

 “He tenido amenazas contra mí y mi familia. Yo misma y mi hijo hemos estado siendo seguidos por detectives que él contrató. Ya es suficiente”.

Y es que pese a usar Twitter, la famosa no ha querido evitar el enfrentamiento directo y ha apelado y etiquetado directamente a Ronaldo para, de alguna forma, retarle.

 “¿Quién diablos te piensas que eres Cristiano?”.

Seguramente Cristiano no le dará respuesta y esperará a que todo tenga una resolución legal al margen de su vida pública, algo que, en realidad, es muy comprensible. Al final, será el sistema judicial quien valorará la veracidad y gravedad de todas las informaciones y pruebas que hay al respecto.

A vosotrxs, ¿Qué os parecen los tuits de Jasmine? ¿Creéis que solo se quiere sumar al carro para seguir siendo relevante? ¿O que de verdad tiene información que pueden poner en apuros al futbolista? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mundodeportivo