En ocasiones, la prensa del corazón y la política se mezclan, y si no que se lo digan a Bill y Hilary Clinton y el caso de Monica Lewinsky. Hace poco se hizo público que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y Beatriz Tajuelo habían roto su relación, un tema del que se habló en todo tipo de programas pese a que la pareja no ha dicho nada al respecto y no se conocen muchos detalles sobre ello.

Uno de los programas que comentó la noticia fue “Ya es mediodía”, un espacio presentado por Sonsoles Ónega y donde Alba Carrillo, la ex de Feliciano y personaje del corazón, participa como colaboradora.

Precisamente fue esta última la que se encargó de explicar la noticia mientras el resto de colaboradores escuchaban atónitos. No solo por la noticia en sí, sino por el hecho de que se dedicó a ofrecerse de forma constante para ser la nueva novia del político.

Empezó juntando los nombres y haciendo hincapié en lo bien que sonaban juntos.

Albert y Alba, me encanta”.

La modelo estuvo bromeando todo el rato y soltando comentarios sobre su hipotética relación con el líder de Ciudadanos con frases como la siguiente mientras sus compañeros se partían de risa:

 “No os metáis con mi futuro marido”.

Pero llegó un momento en que parecía que las bromas eran una especie de sueño vívido en el que Alba Carrillo construía castillos de arena visualizando su futuro junto a Albert Rivera.

 “Yo ya me veo, estoy en la Moncloa, voy de primera dama. Voy a poner la moda española en lo más alto. Yo no me olvidaré de mis raíces y vendré a haceros unas conferencias aquí”.

Además, hizo referencia a su “condición” de mujer con el corazón roto para apelar directamente al amor de Rivera.

 “Todos lo hemos pasado mal. Ven que yo te acojo para hacerte llevar mejor este duelo”.

Pero por si todo esto fuera poco, hubo un momento en que otro colaborador, Miguel Friguenti, caldeó más el ambiente diciendo que Albert Rivera era escorpio y que  estos son súper sexuales, algo que hizo que a Alba Carrillo se le pusiesen los ojos (y puede que lo que no son los ojos) como platos.

¿Qué pensáis de la hipotética pareja entre Alba Carrillo y Albert Rivera? ¿Creéis que existe una posibilidad real de que suceda? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo