En estas fechas tan señaladas, muchos fueron los niños y niñas que realizaron cartas a los Reyes Magos pidiendo los regalos que querían, pero, por lo visto, los más pequeños no fueron los únicos que realizaron algunas peticiones a los Reyes de Oriente y, de hecho, las que os contaremos a continuación fueron realmente peculiares.

   

Y es que el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, realizó una curiosa y polémica carta donde pedía un juego de muñecas “Monster Naxis FemiHigh” para, según él, luchar contra la ideología de género.

Por si esto fuera poco, acompañó la carta con alguna caricaturas de las personas que debían dar vida a esas muñecas y que, por lo tanto, él consideraba “feminazis”. Entre estos dibujos estaban  algunas celebridades como Pablo Echenique, la vicepresidente Carmen Calvo, la alcadesa de Madrid Manuela Carmena y, por último, Ana Rosa Quintana.

Esta última seguramente se habría pronunciado sobre este “recadito” de VOX, pero, casualmente, la carta se publicó mientras Ana Rosa estaba de vacaciones. Pero, una vez ha vuelto a liderar su programa, su respuesta no se ha hecho esperar y ha querido dejar clara su posición al respecto de todas estas “críticas”.

«Estoy muy contenta, porque si los nacionalistas me llaman facha, los de VOX feminazi, los de Podemos de derechas, quiere decir que hago bien mi trabajo».



Pese a comentar la carta de VOX, la presentadora quiso especificar que no suele prestar atención a este tipo de calificaciones y que no le ofenden ni lo más mínimo. De hecho, dijo que se encontraba “ideal” en su caracterización como una de las muñecas.

Ana Rosa es una de esas presentadoras que dejan clara su posición y que no se amedrentan ante nadie, con lo cual era de esperar que respondiese a esa carta tan polémica de VOX y, de hecho, muchos de nosotros nos hemos sorprendido ante el hecho de que le haya querido restar importancia.



¿Qué opináis sobre la carta de VOX a los Reyes Magos? ¿Cómo habríais reaccionado vosotros ante una crítica así? ¿Creéis que a Ana Rosa le importan tan poco como dice las críticas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).  

Fuentes: formulatv