Paco León ha trascendido ya los personajes que le dieron la fama en Homo Zapping y, sobre todo, al Luisma, el hermano de Aída al que dio vida en la serie con el mismo nombre.

Actualmente el actor brilla con luz propia y prácticamente todo el mundo lo conoce por su nombre y, de hecho, recientemente vive un momento realmente dulce tras el éxito de Arde Madrid, la serie de Movistar+ que está protagonizada y dirigida por el propio actor.

 

Recientemente, el actor acudió al programa de entrevistas La resistencia, presentado por el cómico David Broncano, donde, como muchas otras celebridades, explicó anécdotas sobre su presente y pasado.

Obviamente, una de las preguntas que todos esperábamos era la del dinero, y es que, para los que no lo sepáis, Broncano siempre pregunta a sus entrevistados cuánto dinero tienen.

Primero intentó sacar el tema de forma sutil hablando sobre el gestor de Paco León.

“¿Con el gestor de ahora estás contento?”, preguntó con segundas Broncano, a lo que Paco respondió: “Ahora no tengo gestor. Sí, sí estoy contento”. Pero Broncano siguió insistiendo “¿Tienes o no?”, por desgracia, Paco León le tenía calado y respondió con evasivas entre risas. “Sí, pero de otra manera, ya no inventa nada. Tú no seas creativo”.

Pese a eso, llegó el momento de la verdad y, al cabo de un rato de entrevista, Broncano le preguntó directamente sobre el tema del dinero, pero Paco no respondió.

“¿Cuánto dinero manejas?”.

 “Lo iba a decir pero después he pensado que no porque ahora me voy a México y hay muchos atracos. Secuestran a la gente para pedirle dinero, entonces es una responsabilidad, ¿no creéis?”.

Pero todos sabemos que el presentador no se da por vencido a las primeras de cambio y quiso sacarle un número a toda costa.

“Si la gente ya sabe que estás forrado. Si te tienen que secuestrar lo van a hacer. Dios no lo quiera, Dios te guarde, pero no porque lo digas te van a secuestrar más”.

Sin embargo, el actor no cedió pero, por suerte, dio un poco de “chicha” al entrevistador hablando sobre sus deudas y sobre lo que ganó durante su trabajo en Aída.

“No tengo, además tengo muchísimas hipotecas porque he estado como loco y eso no se debe hacer. No compréis nunca. No se debe hacer, sobre todo cuando no tienes”.

Entonces, David Broncano le preguntó directamente si estaba endeudado.

“Si cuentas las hipotecas sí lo estoy. No tendría para pagarlas”.

Fue en ese momento cuando explicó que en Aída ganaba mucho dinero y que, cada temporada, hacía el amago de irse para que le subiesen más el sueldo.

“En Aída ganaba muchísimo dinero, pero ya no es lo mismo. Iba a más cada temporada, decía que me iba y me lo subían. Cuando se fue Carmen Machi había más para repartir”. 

Pese a no indicar cuánto dinero tenía, el actor estuvo cómodo durante toda una entrevista realmente entretenida y que podéis ver de forma íntegra a través del propio canal de YouTube de Movistar+.

¿Habíais visto la entrevista de La resistencia? ¿Creéis que Paco León está tanto endeudado como dice?  Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).  

Fuentes: ecoteuve