Hace ya bastantes días y meses que se estrenó La casa de papel, pero, de alguna forma, su impacto mediático sigue siendo igual de importante. Es por eso que, si ya nos atraían las imágenes de atracos, ahora ya generan un interés que va más allá de lo normal.

Por ese motivo, este vídeo del robo a un furgón blindado realizado recientemente en Milán, se ha viralizado rápidamente por Internet haciendo que nosotros también lo queramos compartir con vosotros.

En él se ve como unos hombres armados atracan a unos guardias de seguridad justo cuando están llenando un furgón con mercancía o dinero.

Los atacantes se hacen con algunas de las bolsas mientras retienen uno de los guardias, mientras que los otros huyen del lugar de los hechos, uno se marcha corriendo en el momento en que son atacados y, por último, el que conducía el furgón se larga conduciendo en un instante de confusión general.

Puede que muchos critiquéis la reacción de los guardias que huyen pero, en realidad, es muy difícil saber como actuaríamos en esas situaciones y, seguramente, estos trabajadores tienen un protocolo a seguir para estos casos.

A continuación, os dejamos las imágenes del atraco registradas por las cámaras de seguridad para podáis juzgar lo ocurrido por vosotros mismos.

¿Qué opináis sobre lo sucedido en este atraco? ¿Cómo habríais reaccionado vosotros? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).