En la actualidad, hablar de Aitana Ocaña es hablar de una de las figuras del mundo de la música más influyentes de nuestro país. Desde que, hace casi un año, acabase OT 2017, esta cantante ha estado en el top de noticias de España y las pocas canciones que ha lanzado hasta el momento han sido número uno en casi todas las plataformas que se han estrenado.

Esto, como artista, es súper positivo a nivel de las ventas que conseguirás con tus trabajos, pero como persona que vive y respira y quiere algo de intimidad… pues como que la cosa ya se complica un poco más. No son pocas las noticias que han salido en los últimos meses respecto a la vida personal de la cantante barcelonesa y esto puede tener unas implicaciones negativas para ella (que no tiene que ser cómodo, vamos).

Por eso, cuando dicen que la cantante va a grabar una canción con C. Tangana, uno de los cantantes más originales y polémicos de nuestro país, pues las redes sociales empiezan a arder y aquello es un ‘sálvese quien pueda’.

Y es que esta ha sido la última polémica del momento: Aitana y C. Tangana compartieron unos stories en sus cuentas de Instagram en los que podíamos verlos en un estudio de grabación preparado la que sea, probablemente, una de las primeras ‘colaboraciones’ que lo peten a principios de este 2019.

A finales del año pasado, Aitana ya nos sorprendió con una gran colaboración con Lele Pons, reversionando su primera gran obra: Teléfono. Pero es que claro, cuando decides trabajar con uno de los cantantes más polémicos del panorama español… la cosa es diferente (para algunas personas, claro).

Lo de que C. Tangana es propenso a ‘liarla’ viene de lejos. Pero si nos centramos en algunas de sus polémicas más recientes, podemos encontrar su ‘peculiar’ numero en una de las últimas galas de OT de este año, en la que estrenaba su nuevo single, un bolero titulado ‘Un veneno’, el cual vino acompañado de una puesta en escena bastante ‘única’ y un posterior plantón al presentador del programa.

En los stories compartidos, que no dejan lugar a dudas de que se trata de una nueva canción conjunta, podemos escuchar cosas como «Es que yo no soy sexy haciendo estas cosas«, por parte de Aitana, algo vergonzosa. Lo que nos da por pensar que sea lo que sea que estén urdiendo juntos, tendrá un punto sexy (muy propio de la música urbana, por otro lado).

Mientras que algunos de sus seguidores han explotado en alegría al conocer esta nueva colaboración, muchos otros han criticado que la catalana colabore con una artista con un curriculum tan ‘manchado’ por según qué altercados.

Todos recordaréis la polémica que se generó cuando publicó un videoclip en el que tiraba por el suelo de un aeropuerto el contenido de una botella de cava enfrente de la mujer de limpieza del recinto o alguna que otra polémica machista que también ha protagonizado.

En cualquier caso, las grabaciones ya están en marcha y, por mucho que la gente proteste, parece que la canción conjunta de estos dos grandes de la música es inevitable (para bien o para mal, claro está).

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta nueva colaboración de Aitana? ¿Pensáis que es un acierto o que, por el contrario, ha patinado? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).