Muchos de nosotros intentamos excusarnos en el paso de los años para cubrir los defectos que han ido mermando el potencial atractivo que se pudiera deducir en nuestros rostros cuando éramos pequeños.

Y es que en el peor de los casos tampoco íbamos a ser feos, nos quedábamos como «Uy, mira que espabilao» o «Ay, que gracioso» y ahora estamos que somos más feos que una nevera por detrás.

Así, en plan sincero. Aquí no nos andamos con chiquitas, que puede ser que tuvieras alguna salvación de peque, que no te decimos que no, pero ahora te vas a por caretas y nada más que te venden la gomilla.

No obstante, a pesar de la gente como nosotros, hay quienes saben no sólo mantener, sino además potenciar su belleza conforme pasan los años.

Este es el caso de Thylane Blondeau, la que en su día fue nombrada como la niña más bella, cuando sólo tenía 6 años. A esta edad ya ejercía como modelo, entrando en el mundo de la moda gracias a que su madre es una importante diseñadora.

Ahora que ha cumplido ya los 17, mantiene su belleza, y también su reconocimiento por ella, y es que, además de modelo, ahora también es actriz, habiendo aparecido en cine por primera vez en 2015.

Como mencionamos anteriormente, la joven ha vuelto a obtener un reconocimiento por su «cara bonita», literalmente. La comunidad de TC Candler  ha vuelto a hacer su ranking de votaciones a las caras más bonitas del 2018 (de chicos y chicas, por separado)

Las opciones a votos han ido desde modelos reconocidos, a actores, y sorprendentemente, este año se han visto muchas caras conocidas del mundo del kpop.

Algunos de los personajes más reconocidos de las listas han sido Jason Momoa, Hyuna, Ponymakeup, Beyoncé o Tom Hardy, entre otros.

Os dejamos ya con la evolución final de esta chica, que seguro que os tiene muy intrigados, pobres de los que hayáis pensado que esa cara no podía mejorar. Si es que es como el buen vino, como se suele decir.

En los comienzos de su carrera como modelo, hubo una gran controversia ocasionada por la tan temprana edad a la que trabajaba la pequeña, y por la gran exposición a la opinión pública a la que se la tenía. Por lo que su madre decidió permanecer de una forma más cerrada y eliminó las redes sociales oficiales de la pequeña.

(Nosotros le encontramos un aire a Fergie)

También es embajadora oficial de la marca L’oreal, siendo la más joven en defender dicha línea.

Por otro lado, entre los chicos, el ganador ha sido (casi obviamente) uno de los hombres del año, ya que no se ha parado de hablar de él.

Jason Momoa

Le hemos visto en memes, en multitud de vídeos, y se ha estrenado este año como Aquaman. Además de que se han ido revelando recientemente más detalles sobre su vida privada, y de sus comienzos como actor cuando trabajaba en Los vigilantes de la playa.

También queremos aprovechar el momento para dejar caer que la pequeña Thylane, ya dejó también una «plaza libre» como la niña más bonita, y aunque aun se está medio discutiendo quien podría ocupar el puesto, hay una niña rusa en el punto de mira, y es que sus padres no han dudarlo en convertirla en una joven influencer en las redes sociales.

Nos preguntamos si sus progenitores terminarán teniendo consciencia del peligro de las redes y acabarán tomando la misma decisión que en su día tomó la madre de Thylane.

Nosotros apoyamos la carrera de la joven Thylene, ahora que ha demostrado que sigue con ella por decisión propia, pero creemos que hay que tener mucho cuidado con la exposición de los más pequeños a las redes.

¿Qué pensáis de que los más pequeños empiecen con carreras públicas por decisión de sus padres? ¿Pensáis que los niños no deberían tomar parte de las redes sociales? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).