El humor es algo que hay que tomarse muy en serio. Una vez decides que quieres vivir con él, debes adaptarte.

Y hay quien de verdad le ha dado caña a esto que os decimos y directamente ha hecho que su sentido del humor les acompañe incluso en los peores días. ¿Que cómo? Muy sencillo: poniéndoselo en la piel.

Y es que un tatuaje lo vas a tener (en principio) el resto de tu vida, por lo que más vale que creas que te representa realmente o sea algo muy especial para ti.

Aquí os dejamos con 10 tatuajes divertidos que han sido obra de auténticos genios del humor (por parte de quienes hayan tenido la idea de hacerlos).

1¡Mosquis!

Los Simpson se han convertido en un clásico del mundo de los tattoos y se suelen llevar muchos premios a los más divertidos. Este de aquí es bastante sencillo, pero seguro que en ciertos momentos puede ayudar a quien lo lleva a expresarse mejor que nadie. Puro arte.

2¡Feliz no-victoria!

*Inglaterra no ganó la copa del mundo de 2018*

Tiene toda la pinta que quien se lo hizo esperaba que el resultado fuese diferente. ¿No parece como que el «n’t» está puesto de forma algo distinta a todo lo demás? No fue una mala idea y, por lo que vemos, no tenía por qué estar equivocado.

3Un tattoo de mierda.

Aquí no os mentimos y preferimos hablaros con claridad, vamos a ver. Hace poco hicimos un artículo sobre los creadores de los emojis, y como curiosidad, os diremos que este fue luego reciclado para hacer el emoji del helado. Muy real todo.

4La magia de las especias.

Si además de tu sentido del humor despreocupado, sientes que tu arte en la cocina te representa y eres «especialmente» genial con las especias, ¡este es tu tatuaje!

5Amor a la comida.

Este tatuaje me representa. Ya solo me falta otro que refleje la siesta, el jamón y el té.

6Olvidad lo que acabo de decir del té.

Y aquí seguimos, tachando cosas de la lista de tatuajes perfectos que me pondría hasta en la frente. Este directamente es que roza la perfección.

7Auch.

No entendemos el propósito de tener a alguien escalándote a cuchilladas por el costado, pero es que este chibi Deadpool mola mucho. También podría servir para disimular alguna cicatriz.

8Perdiste.

Y al igual que has perdido tú, han caído todos sus amigos. ¡Es imposible no mirarlo! Algunos de su grupo ya están haciendo planes para quitarle la pierna «sin que se dé cuenta».

9Tinta o plomo.

No mola tanto como Escobort, pero no está nada mal. ¿Quién dijo que no podías unir tus dos series preferidas y tú mismo en una sola pieza? Esta persona ha sabido entender a la perfección cuál es la clave de la felicidad.

10Su dulce cu

Esta chica se atrevió a hacerse un tatuaje que le recuerda al clásico episodio de los Simpson de la gominola verde. Ya os habíamos avisado desde el principio del artículo que esta serie tiene un hueco especial en estos temas.

Esta chuchería ha dado ya para memes, parches de ropa, merchandising y ahora también para tener un recuerdo en la piel. ¡Y es genial!

A nosotros nos encanta ver que la gente se inspira en cosas diferentes para sus tatuajes, porque la verdad, por si no os habéis coscado aún, es que hacemos MUCHOS artículos de tatuajes, y nos cansan un poco los de frase/pajarito/pluma/árbol/constelación…

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Llevas algún tatuaje divertido o curioso? ¿Te atreverías a hacerte alguno de los que te hemos enseñado? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios da Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, claro.

Fuente: Recreoviral