Creemos que actualmente hay muy poca gente que no sepa quiénes son Ariana Grande y Demi Lovato. Ambas artistas son tan admiradas por su música como por su capacidad de superar los difíciles eventos que encuentran en sus vidas. No cabe duda que la mayoría de las veces que aparecen en pantalla, es más bien por sus problemas amorosos, de salud, o las diferentes controversias que les afectan.

De hecho, el pasado 29, la última noticia fue la de Demi mostrando su nueva relación, Henry Levy, un diseñador de moda.

Pero lo que en ningún momento deja de ser cierto es que ambas son dueñas de un físico envidiable, ya sea por una preciosa melena, rasgos finos, miradas marcadas y curvas de escándalo.

La cuestión es que hemos escuchado muchas veces eso de “no puedes tener la tarta, y al mismo tiempo, comértela” que obviamente se refiere a que no podemos cumplir dos propósitos si estos se enfrentan o aquello de “no se puede tener todo en esta vida”.

Hemos encontrado anteriormente a posibles dobles de Demi.

Y a otras de Ariana. Y, ciertamente, se parecen mucho, y es fácil confundirlas.

Esto nos ha hecho pensar que no podíamos permitirnos si quiera el soñar con parecernos a ambas chicas a la vez. Porque es algo imposible… ¿verdad? Bueno, lo era.

Hasta ahora.

La chica, que se llama Sam, se ha mostrado orgullosa de las relaciones de su parecido con ambas artistas, ya que ella misma se considera una admiradora de ellas.

“Amo todo de estas chicas y lo que representan. Además, me parece que son muy hermosas y ser comparada con ambas es un gran halago”.

Como no podía ser de otra forma, Twitter explotó ante el tremendo parecido, que si no fuera porque vemos varias imágenes con diferentes ángulos, no sería difícil pensar que fuera fruto de un montaje de Photoshop o cualquier app.

Por lo que, evidentemente, la gente no se ha quedado tranquila en Twitter.

Los hay que piden explicaciones y, por otro lado, podemos encontrar a quienes no lo aceptan. No pueden evitar sentirse como si algo les hubiera quebrado la mente desde dentro.

Y los hay que simplemente tienen una confusión brutal en la cabeza y les ha costado ver ambos parecidos. Pero todo el mundo coincide en que es lo típico que si ves una vez, no puedes dejar de verlo ya nunca más.

Realmente es un hecho curioso, al igual que la gran subida en sus seguidores, que ha sido provocada por sus fotografías virales. Y hay quienes están intentando utilizarlo para pedir un tema de las dos artistas a dúo.

Nosotros creemos que si va un poco más allá, podría llegar al mismo punto que alcanzó en su día el dilema del vestido azul/dorado.

A nosotros nos ha encantado esta chica desde el momento en el que ha sido descubierta y se ha pronunciado como fan, especialmente por la actitud de las artistas y de los valores que ellas defienden.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿A quién crees que se parece más? ¿Has conseguido dejar de verlo una vez te has dado cuenta? Te animamos a que nos lo cuentes todo en los comentarios de Instagram y Facebook.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: OkChicas