Si miras desde dentro del círculo mediático, los actores, actrices, cantantes y deportistas podrían parecer algo más que humanos. Adorados e idolatrados por miles de fans, estas personas no dejan de ser gente corriente con sus talentos, sus ilusiones, sus defectos y sus problemas.

Hoy os vamos a acercar un poco más a este tipo de gente, ya que tienen rasgos y talentos ocultos que no pensaríais que fueran a tener. Algunos son más locos, como domar leones, otros son más normales, como el ping pong o la afición a la magia.

1Keira Knightley hace música con los dientes

“Puedo tocar mis dientes,” afirma Keira Knightley, de forma un poco extraña. Dicho esto, procede a regalar al público una demostración de la forma en la que convierte sus dientes en un instrumento de percusión. Nos preguntamos cuánto tiempo ha estado practicando este talento.

2Mike Tyson hace carreras de palomas

La leyenda del boxeo cuenta que su hobby aviar le ha ayudado en tiempos buenos y malos. De hecho, explica que la primera pelea de su vida fue a los 10 años, cuando se enfrentó a un matón que mató a su primera mascota: “El tío le arrancó la cabeza a mi paloma. Fue la primera cosa a la que quise en mi vida, la paloma”. Tyson, enfurecido, lanzó el primer puñetazo. El resto es historia.

3Justin Bieber es un aficionado a resolver cubos de Rubik

En este vídeo el cantante resuelve un cubo en menos de dos minutos, demostrando su afición a dicho puzzle. Desde entonces se ha convertido en algo que le piden en entrevistas y programas de todo el mundo.

4Margot Robbie es tatuadora amateur

La famosa actriz ha mencionado en varias ocasiones su hobby de tatuar a la gente.

Robbie ha reconocido haber hecho más de 100 tatuajes, incluyendo tatuajes a sus compañeros de reparto del “Escuadrón Suicida”.

Margot Robbie y Cara Delevigne muestran el tatuaje que se hicieron.

5Christopher Walken domaba leones

Es algo totalmente inesperado, ya que el elegante Christopher Walken no tiene aspecto de ser alguien que pudiera ir domando leones. Pero el actor contó a Indie Wire que a los 16 años era domador de circo y que trabajaba con una leona en particular que era “muy dulce, como un gato doméstico”. La diferencia es que si un gato doméstico te araña, no te arranca una extremidad.

6Susan Sarandon es una experta jugadora de ping-pong

La actriz Susan Sarandon no es nada casual al respecto. Al parecer, la actriz que recibió un Óscar a mejor actriz por la película “Pena de muerte” ama tanto el ping-pong que ha abierto un complejo deportivo en la ciudad de Nueva York.

7Neil Patrick Harris es un aficionado a la magia

El actor que interpretó a Barney Stinson en “Cómo conocí a vuestra madre” comparte gustos con su personaje, pues al parecer es un ávido aficionado a la magia y al ilusionismo.

8Angelina Jolie es una experta de los cuchillos

La actriz es una obsesa de los cuchillos. Al parecer, tuvo sus primeras dagas a los 11-12 años y desde entonces no ha dejado de añadir a su colección.

Además, Jolie aprendió sobre el uso y lanzamiento de cuchillos en el set de “Tomb Raider”.

9Mark Ruffalo es monociclista

El actor que interpreta a Hulk no solo es un gran actor si no que también es hábil con un monociclo. Aquí un vídeo demostrando su talento:

¿Qué os parecen estos talentos? ¿Tenéis alguno en común con alguno de ellos? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Business Insider