¿Alguna vez has ido de visita a casa de alguien y has encontrado algo inesperado? Hoy vamos a hablaros de eso, y es que hay quienes han encontrado las cosas más locas del mundo en las casas de sus amigos, y obviamente, por el bien de la comunidad, no han dudado en compartirlo en las redes.

Es cierto que cada familia es un mundo, y de igual manera lo es cada casa. También es cierto que cada quien conoce algo distinto como “hogar”, pero si tu cuarto de baño tiene algún parecido mínimo con alguno de los que te vamos a enseñar, seguramente vivas más bien en un piso de estudiantes, como mucho y por decir algo.

1El lavaplatos se quedaba pequeño.

Esta fue la brillante solución de unos estudiantes a los que se les acumulaban los platos en el fregadero. Entendemos el dicho de “a problemas: soluciones”, pero el problema de esta gente no es de espacio precisamente. No podemos evitar preguntarnos qué harán cuando se les quede pequeña la bañera…

2Cortina DIY

En esta casa se vinieron muy arriba con los tutoriales de DIY, puede que incluso demasiado. Pero hay que reconocer que el apaño lo han conseguido. Quizá fue solo que se les rompió la cortina un domingo y no encontraron nada abierto.

3Sí, es un nunchaku.

Quien dejó eso ahí debió haberse visto Psicosis y quizá se obsesionó un poco con la película, pero sí que puede salvarle de un apuro si le hace falta.

4Gente rara

La forma que tienen de guardar los cepillos es curiosa, pero que dejen un peine con dos dientes mal contaos no tiene perdón de Dios y no entendemos qué utilidad le pueden dar a eso.

5El consultorio

No ponemos en duda que a veces llegamos a los pensamientos más complejos y a los razonamientos más rebuscados, en el momento más raro, pero esto nos pareció un poco demasiado ya. Lo más perturbador es pensar que alguien le encuentra utilidad a esa silla ahí porque está dispuesto a sentarse.

Ya puede hablar bien el otro.

6Otro inspirado

También nos parece extraño, pero al menos no implica a nadie más. Además, piensa en que hay quien canta en la ducha, y por otro lado están los que sienten la música mejor con su instrumento favorito, y es que la acústica de los cuartos de baño es magnífica.

7Perlas a los cerdos.

No había otro sitio para poner una escultura tan grande, ni tampoco para tirar la ropa sucia… ¿Verdad?

8Los seres queridos, siempre cerca.

En realidad no sabemos qué hace esta foto en la lista, si todo está perfectamente normal. ¿Los baños en vuestras casas no son así?

9Un gran favor.

Tú ríete, pero no te sientes sólo de verdad hasta que necesitas que alguien te pase papel y no hay nadie más en tu casa. Lágrimas te faltan, créeme.

10Ha visto cosas.

Cosas como demasiados documentales de canales extraños sobre serpientes que aparecen subiendo por las cañerías del inodoro. Una pesadilla. Le comprendemos.

11Se ha escrito un crimen.

No nos referimos a eso de tener un cadáver en el baño, es de lo más normal. El crimen lo ha escrito el diseñador de la camiseta. ¿Quién va a salir con eso por la calle?

12Siempre presente

Seamos sinceros, es uno de los mejores momentos para acordarte de los que más quieres, seguro que más de uno de vosotros tiene una igualita en el suyo.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Qué es lo más raro que has visto en un baño? ¿Era en el tuyo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: GenialGuru