La satisfacción es una sensación que todos hemos experimentado. Tan universal como la vida, la satisfacción suele ser deseada por todos nosotros como un bien más de los que buscamos en nuestra vida. Y, sin embargo, buscar insaciablemente la satisfacción puede hacernos complacientes e infelices cuando no la conseguimos.

En otras ocasiones os hemos dejado con colecciones de imágenes incómodas destinadas a haceros más fuertes, más resistentes o, bueno, a incomodaros. Para los que disfruten con ese tipo de cosas. Nosotros no juzgamos.

Pero hoy va de todo lo contrario: imágenes destinadas a provocaros orgullo y satisfacción en estas fechas tan señaladas (el día en que las veas).

Vamos allá.

1Patrones en la nieve

Dicen que el arte es efímero y eso es especialmente verdad para cualquier tipo de arte plasmado en la nieve. Pero premio al esfuerzo, el resultado es muy satisfactorio.

2Apertura perfecta

Durante años se hablaba de una profecía, un ser legendario que era capaz de abrir las tapas de los yogures limpiamente, y ese ser llegaría y nos salvaría a todos, enfrentándose a la industria de los lácteos para evitar que miles de millones de personas perdieran la dignidad lamiendo la tapa del yogur como si fueran animales. Y, después de ver esta foto, tenemos fe en la certeza de la profecía.

3Rotura perfecta

Si todo se rompiera así de bien no daría tanta rabia que se rompieran las cosas. (Grandes reflexiones de la historia de la Humanidad.)

4La frutería mágica

Parece una frutería infinita.

5La mujer playa

Dándole un nuevo significado a ser una con la naturaleza.

6Lámpara de patos

O lámpata. No aplaudáis todos a la vez. En cualquier caso, parece una elección decorativa que difícilmente quedará mal en algún sitio. La pregunta que realmente nos carcome es si lo compraron así o insertaron manualmente este número desproporcionado de patos.

7Fregando arco-iris



Y otra gran reflexión de la historia de la Humanidad, ahí va: si todo lo que hay que fregar fuera así de bonito, daría menos pereza fregar.

8Patrón impoluto

No sabemos qué deporte se hará en este estadio (estamos casi seguros que no es de MotoGP), pero sea el que sea nos resultará menos atractivo que el césped del campo.

9La guitarra de los dioses

En otra ocasión determinamos que el fenómeno psicológico que hace que nuestro cerebro vea cosas reconocibles donde no las hay se llama pareidolia (lo podéis leer y ver ejemplos aquí). Pero en este caso, parece que no sea nuestro cerebro sino una prueba clara de que al Señor de los Cielos se le ha caído la guitarra.

10La belleza del peligro

¿Quién iba a decir que algo tan doloroso fuera tan bonito? Pues cualquier poeta desde que existe la poesía, al parecer.

11Camuflaje militar



Está claro que este perro camaleón es adorable, pero ¿es que nadie ha pensado en el peligro de pisar a este perro? ¡Es casi invisible!

12Pasaje a otro mundo

Parece un paisaje salido de una película de ciencia ficción. No sabemos si es una decoración navideña o qué es, pero en cualquier caso, es precioso.

13Pastel perfecto

¿Nunca os ha pasado que tenéis delante un plato tan trabajado o tan perfecto que os da pena empezar a comerlo? Este nos parece un ejemplo perfecto.

14Café cromático

Se haga como se haga una cosa así de bella, queremos probarla.

15La foto más bella de la historia

Habéis picado.

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Os han resultado satisfactorias? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Diply

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO