Es muy complicado acertar a la primera con los cambios de look. En serio, porque para cambiarte el largo del flequillo pues no, eso ni es un cambio, ni es nada; eso es una chorradilla que te puedes hacer tú mismo en el baño.

Para hacerlo bien, tienes que ser capaz de desconectar esa vocecilla que te dice lo que va a mantener tu dignidad y lo que no, y dejar volar tu imaginación y la vena loca que sólo se guía por cosas que te han gustado al pensarlas por alguna razón insospechada.

Tienes que entrar a la peluquería y decirte a ti mismo:

«Hemos venido a jugar»

Y es que cuando te vuelves capaz de hacerlo realmente bien, ya casi lo de menos es que te quede mejor o peor, siempre hay alguna forma de volver atrás. Pero lo que la gente siempre recordará es que tú te atreviste a hacerlo, y cuando salga como nueva moda dentro de unos años, podrás decir tan panchamente:  «bah, yo me hice eso antes de que se pusiera de moda».

Pues hoy os traemos a algunos famosos que fueron capaces de liarla con su cabello. Y se merecen un artículo para ellos.

1Uma Thurman

No es que se fuese precisamente a una apariencia súper loca, pero sí que es cierto que estamos infinitamente acostumbrados a su melena rubia. Luego está el hecho de que el que le hizo la foto de castaña, tiene muy mala leche y le pilló un «ojo pipa». Eso no se hace.

2James Franco

Sí, este look de futbolista hortera fue fruto de un papel para una película, y esperamos que no lo repita jamás. Pero no te vayas aún, que los ha tenido peores…

3Johnny Depp

Como cuando decidió ir de Pitbull con bigote e intentó engañarnos a todos haciéndonos creer que llevaba un tatuaje en la cabeza (que no, sólo era algo temporal).




4Kate Hudson

Ya habíamos mencionado en un artículo anterior sobre el cambio radical que se ha hecho la actriz, y es que lejos de acomplejarse de tener las orejas separadas, ella lo ve como un rasgo distintivo, que le hace sentir única y especial. Hay chicas para las que el rapado es una jugada difícil, pero las que lo prueban suelen estar encantadas con el pelo tan cortito.

5John Travolta

No es tan singular que los hombres se afeiten la cabeza, pero sí que lo haga John Travolta. Cuando se cambió la apariencia de esta forma, no hubo manera de que no quedara todo el mundo con la boca abierta, aquel hombre que siempre ha mostrado orgulloso un cabello brillante y sano, también está dispuesto, y por qué no, a separarse de él por un tiempo.

6Alicia Keys




La cantante ya ha demostrado en diferentes ocasiones que le da bastantes vueltas a su apariencia, como cuando se decidió por la comodidad y la naturalidad al dejar de utilizar maquillaje (cosa que aún mantiene). Pero uno de estos momentos estéticos a destacar fue cuando cortó su melena en profundidad, llegando a ser comparada incluso con los Beatles.

7Adam Levine

No le queda mal en absoluto el color rubio, pero luego de haber probado, el artista confirmó que se sentía mucho más cómodo con su tono de siempre, por lo que lo dejó atrás como una experiencia más.

8Cara Delevingne

Que sí, que sabemos que lo más probable es que hayáis visto a la modelo y actriz rapada y más que rapada. Pero es que fue un cambio de look tan significativo que no podíamos dejarlo a un lado.

9Anne Hathaway




Otra más que se suma a las que han intentado probar con el rubio sin convencerse del todo, aunque sí es cierto que lo ha vuelto a intentar hace poco. Quizá es que la última vez no era el corte o el momento apropiado. Quién sabe.

10Angelina Jolie

11

Esta mujer sí que se ha animado veces con el rubio, ha ido saltando unas cuantas veces, aunque eso sí, haciendo un poco de trampa, ya que muchas de ellas han sido con peluca. Pero es que da igual, aunque los papeles sean de loca, a ella le queda todo bien.

Así se veía con peluca rubia y larga para Inocencia Interrumpida.




Y así para 60 segundos. Y podríamos seguir, pero es que tendríamos que hacer un artículo solo para ella. Así que si lo queréis pedid por esa boquita.




¿Qué os ha parecido la galería? ¿Alguna vez os habéis hecho un cambio de look radical? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Difundir