Hablar de Mujeres y Hombres y Viceversa es hablar de uno de los programas que más éxito ha cosechado en la historia de nuestra televisión. Con nada más y nada menos que diez años de historia, este formato nos ha regalado algunos de los momentos más míticos que se recuerdan en la historia de la televisión.

Es complicado pensar en qué sería de la parrilla televisiva de Telecinco si no fuese por estos hombres y estas mujeres que acudían a conocer al amor de su vida a través de complicados mecanismos que, la verdad y a día de hoy, aún no hemos acabado de entender (pero que son divertidísimos, no nos malinterpretéis eh).

Y es que hoy nos hemos puesto nostálgicos porque, precisamente, os queremos hablar de uno de los protagonistas de este programa en sus inicios… pero muy, muy al inicio eh. Se trata de Efrén Reyero (@efrenreyero), uno de los tronistas más carismáticos del programa y que, de hecho, fue el primer tronista del formato.

A sus 25 años, por aquel entonces, Efrén se comía el mundo. Era un fenómeno de masas y levantaba pasiones allá por donde pasaba.

Todo el mundo estaba enganchadísimo al televisor esperando ver con quién decidía irse el joven… hasta que escogió a Soraya Segura.

En el momento que decidió que Soraya sería ‘la mujer de su vida’, Efrén desapareció del programa… y de nuestras vidas. El éxito que le había llegado con el formato se evaporó y, con él, su relación con Soraya y sus aspiraciones de trabajar dentro del mundo de la televisión.

A partir de ese momento todo fue bastante menos glamuroso de lo esperado. Abrió varios locales en Málaga, su ciudad natal: una tienda de teléfonos móviles, una tetería y una discoteca con la que ha decidido volver a probar suerte este año.

Hace cinco años, también conoció a la que es su pareja actual, Lucía. Con ella, en 2017, decidió irse a vivir a México para empezar a formarse y trabajar como ‘galán de telenovelas’… y ahí está hasta el sol de hoy.

Ha sido el propio Kiko Hernández el encargado de explicar en su blog qué ha sido de esta exjoven promesa. Según nos explica, empezó sus estudios en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa con la intención de adquirir conocimientos para trabajar como actor.
Gracias a esto, consiguió en ese país sus primeros trabajos como actor y bailarín en el espectáculo televisivo ‘Corporal 2017’.
Al parecer, la cosa le fue bastante bien y, en la actualidad, Efrén se encuentra trabajando en el Teatro Ciudadela de Ciudad de México en la obra ‘Todos eran mis hijos’, de Arthur Miller, donde podemos ver que su aspecto (por exigencias del guion) ya no es lo que era.

En las imágenes compartidas vemos cómo luce irreconocible: con muchísimos años encima y el pelo completamente canoso. ¿Sabéis que ha perdido también aparte de su juventud? Su acento malagueño; ahora habla con ‘perfecto’ acento mexicano.

 

View this post on Instagram

🄹🅄🄴🅅🄴🅂 27 🄳🄴 🄳🄸🄲🄸🄴🄼🄱🅁🄴 🅰 🅻🅰 🅳🅴🆁🅸🆅🅰 𝕊é 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕤𝕖 𝕧𝕒 𝕒 𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕣𝕚𝕧𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕒𝕧𝕖𝕘𝕒𝕣 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠, 𝕪 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕦𝕟 𝕣𝕒𝕥𝕠 𝕞á𝕤 𝕒𝕘𝕒𝕣𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕣𝕖𝕞𝕠, 𝕖𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥ú 𝕞𝕦𝕖𝕧𝕖𝕤 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒 𝕒𝕥𝕣á𝕤 𝕪 𝕪𝕠 𝕙𝕒𝕔í𝕒 𝕒𝕕𝕖𝕝𝕒𝕟𝕥𝕖, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣í𝕒 𝕕𝕖 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕓𝕒𝕣𝕔𝕠 𝕤𝕚𝕟 𝕖𝕤𝕠𝕤 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤, 𝕖𝕤𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠𝕤 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕟 𝕥𝕖𝕞𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕟𝕠𝕤 𝕣𝕠𝕫𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕒𝕝 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕖𝕣 𝕣𝕖𝕞𝕒𝕣 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕦𝕟𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕦𝕟 𝕝𝕒𝕕𝕠. . . . . . #healthybreakfast #weighttraining #fitnessmotivation

A post shared by EFRÉN REYERO FERNÁNDEZ (@efrenreyero) on

Hay que ver la vueltas que da la vida y como un día puedes estar en el trono más codiciado de la televisión española y, al otro, protagonizar ‘Pasión de Gavilanes 7: La Venganza’.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la evolución artística de esta celebridad? ¿No os parece una vida ‘de telenovela’? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).