La pequeña del clan Kardashian-Jenner se ha vuelto a teñir el cabello de un color que se podría llegar a considerar un tanto extravagante. Kylie nos tiene ya bastante acostumbrados a sus más que continuos cambios de look.

Y es que a la que probablemente se haya posicionado como hermana más rica del clan la hemos visto pasar ya por todos los colores habidos y por haber. O eso creíamos, pero es que ya ha empezado a tomar tonalidades muy específicas.

Se ve que ha querido darse un cambio de aires para entrar en el nuevo año, al igual que han hecho otras celebridades, como la cantante Lady Gaga, que se ha atrevido con un tono morado pastel.

Ahora, la influencer ha optado por un nuevo tono de azul fantasía y ha sabido como volver a dejar sin palabras incluso a los que más acostumbrados estaban a sus cambios.

Siempre tenemos la duda de si el nuevo color elegido por la joven de 21 años se convertirá o no en una nueva tendencia. No se sabe lo que puede pasar, si tenemos en cuenta que prácticamente todo lo que pasa por las manos de esta chica se convierte en oro en Instagram.

Y es que no nos extrañaría que se marcara una de las suyas nada más empezar el año, y convirtiese su nuevo tono en el color de moda para este 2019, muy contrariamente al coral que propone Pantone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥶

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Cada vez los cambios de look que le encontramos a Kylie Jenner,empiezan a durar menos, como el precioso rubio platino, que combinó con largas extensiones con el que se atrevió a deslumbrar con el motivo de la celebración de su cumpleaños, este agosto, y que no dudó en cambiar a un rosa pastel solo un mes después.





Y como sabemos que sois gente curiosa por naturaleza, os traemos los cambios de color más llamativos que ha llevado la joven hasta el día de hoy:

Azul intenso

Para ser más concretos, el tono se llama «Azul Capri». Parece que A Kylie le gustan realmente los tonos azules para su pelo, ya que lo ha llevado en muchos diferentes.

Verde pastel.

Un tono verde menta con el que arrasó por completo en Internet, poniéndolo de moda, no solamente como tono para el cabello.

Rosa pastel

Siendo sinceros, creemos que casi todas las chicas han querido este tono como mínimo una vez en la vida.

Rosa Neon

Ha quedado claro que a esta chica no le molesta llamar la atención.

Azul Denim

El estilo tejano puede llevarse incluso en el cabello, quién lo iba a decir.

Rojo intenso

No todo el mundo es capaz de llevar con dignidad un rojo cereza y no parecer La Sirenita.

Amarillo Suave.

Importante no confundirlo con «Rubio raro».

Melocotón.

Un tono de naranja suave puede ser toda una sorpresa.

Arcoiris.

La mejor solución para los indecisos. Eso sí, no confíes en que te dure mucho el tinte ordenado.

Verde intenso.



Será imposible no verla, es perfecto si tienes que quedar con tus amigos en un concierto, o cualquier lugar concurrido.

Blanco puro.

Este fue uno de los looks de Halloween favoritos por los que se decidió Kylie. Parece la reina de las nieves.

A nosotros nos encantan los tonos que elige para su pelo. Pero no nos terminamos de decantar por ninguno como favorito.

¿Qué pensáis de los cambios de look de Kylie? ¿Tenéis alguno favorito? ¿Alguna vez os habéis hecho una locura en el pelo para empezar el año? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO