Seguro que habéis visto el siguiente meme: La imagen de alguien haciendo alarde de inventos ingeniosos con el texto «[email protected] [hombre/mujer/niña/abuelo] vive en el 3028».



Estos memes son testigo del ingenio del que son capaces algunas personas, y es que cualquier persona puede ser capaz de sorprendernos con soluciones aparentemente tontas pero efectivas, y es ahí donde radica el humor en estas situaciones.

Hoy os dejamos con una colección de estos inventos, que, los necesitéis o no, querréis haberlos inventado vosotros después de verlos:

1. Patas de mesa universales

El color quizá no guste a todo el mundo, pero es la idea lo que prevalece en este caso. Unas patas de mesa que hacen de cualquier superficie plana una buena mesa.

2. Instrucciones para hacerse un nudo Windsor en el baño de un aeropuerto

En Estonia, tenemos un aeropuerto con la magnífica idea de poner en el espejo del baño unas instrucciones para todo aquél que necesite ponerse una corbata, sea para ser recibido o recibir a alguien en un viaje de negocios, o sencillamente para practicar. Excelente idea. Next.




3. Cucuruchos con protección para las manos

¿A quién no le ha pasado? Te has puesto a comer un cucurucho y se te ha empezado a derramar por los dedos. Te has intentado limpiar con un pañuelo y se te ha quedado un trozo en el dedo.




Mientras intentas limpiar el cucurucho sigue derramándose, los nervios incrementan, la adrenalina sube, la gente te mira como si fueras un experimento de orangután escapado del zoo. Pues aquí la solución a tus problemas.

4. Velas con ranura para cerillas

Otro útil cachivache, especialmente para no fumadores, ya que no llevan con ellos siempre un mechero como si fueran las llaves de casa. La pregunta es si cuando se consuma la vela seguirán quedando cerillas y, de ser así, se podrán sacar para usarlas en otra cosa. Como más velas. Pero sin ranura con cerillas.

5. Sudadera con auriculares integrados

Genial por todo excepto si no te gusta la sudadera.



6. Soporte para portátil

Hoy en día es casi indispensable tener una plataforma en la que ver Netflix apalancado en el sofá. Así que si no tienes Netflix en la televisión, ni en la videoconsola, ni en la tablet, ni en el móvil, ni en la nevera, ni en el váter, tu mejor solución será coger tu ordenador portátil y comprarte este artilugio.

7. Grapas que te avisan cuando necesitas una recarga

Vale, no te avisan ellas mismas. Las grapas no hablan. Pero cuando veas que las grapas te salen verdes, es hora de recargar.

8. Silla para niños junto a la mesa para cambiar el bebé

Por si estás [email protected] y tienes más de un/a hijo/a. Si es tu caso, desde aquí te mandamos buena suerte. De todo corazón.




9. Máquina dispensadora de pizza

De los creadores de la máquina de café, la máquina de snacks, la máquina de batidos de gimnasio y la máquina de hielo llega… ¿la máquina de pizza? ¿Pizza en 3 minutos? No sé si sentirme bien o mal…

10. Píldoras de jabón

Exactamente lo que parece. No creemos que hagan falta más explicaciones. Bueno, por si acaso. Son píldoras de jabón. Las llevas en el bolso o en el bolsillo, y es como si fueras a tomarte una pastilla. Pero con jabón. Así que no te lo tomes. Caca. Quita. Que es para las manos.

En otras ocasiones os hemos enseñado otros inventos que, japoneses o no, también estaban bastante bien. O como mínimo eran divertidos.




¿Qué os parecen estos ingeniosos inventos? ¿Os compraríais alguno? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: La Guía del Varón