Un usuario de Reddit ha revelado que estuvo cerca de arruinar la Navidad a su familia por regalarles kits de test de ADN.

Posteando en una sección de Reddit llamada Today I Fucked Up, una sección en la que usuarios cuentan cagadas que han hecho en su vida cotidiana, el usuario Snorkels721, posiblemente de EEUU, explica que compró kits de prueba de ADN para su madre, padre, hermano y dos hermanas. A priori un regalo bastante original y posiblemente divertido, pero el usuario no esperaba que su regalo fuera a tener semejante impacto.

En Estados Unidos, existe una empresa llamada AncestryDNA que vende un paquete consistente en una prueba de ADN. Dicha prueba sirve para determinar los orígenes de los ancestros, descubrir cuándo y hacia dónde migraron los antepasados e incluso conectar con posible familia perdida. Es una información que puede resultar curiosa y divertida, pero en algunas ocasiones puede cambiar la vida de alguien.

Es el caso de este usuario de Reddit. El bueno de Snorkels721 cuenta que el regalo no le salió tan bien como esperaba.

A continuación el post y su traducción:

«Hoy la he cagado regalando kits de AncestryDNA a mi familia y arruinando las Navidades»

«Hace un tiempo este año, AncestryDNA hizo rebajas en su kit. Pensé que sería una gran idea de regalo así que compré 6 para regalarlos en Navidad. Hoy, como es tradición, mi familia se ha juntado para intercambiar regalos en Nochebuena y les he dado a mi madre, padre, hermano y dos hermanas un kit a cada uno».

«Cuando todo el mundo ha empezado a abrir su regalo a la vez, mi madre ha empezado a alterarse. Nos ha dicho que no quería que hiciéramos el test porque tenía químicos que no eran seguros. Le hemos explicado que no había químicos, pero nos hemos dado cuenta que estaba nerviosa.

Más tarde ha intentado convencernos que sólo hacía falta que uno de nosotros, los hijos, hiciera el test ya que todos tendríamos el mismo resultado y podríamos vender los otros kits para ahorrar.

Avance rápido: Nuestros padres han estado discutiendo en el piso de arriba durante la pasada hora, y nosotros estamos abajo intentando descubrir quién tiene otro padre.

En resumen: Compré a todos en mi familia un kit de AncestryDNA para Navidad. Mi madre ha empezado a alterarse. Ahora nuestros padres están discutiendo y mi padre podría no ser mi padre».

A priori una historia trágica, el usuario lo dejó ahí durante un rato. Los comentarios hablaban de todo tipo de posibilidades e incluso comentaban casos similares. Aparentemente todo apuntaba a que la madre había sido infiel o algo similar. Pero entonces el usuario actualizó su post.

El resultado

«Actualización: Muchas gracias a todos por el amor y el apoyo. Mis hermanas, hermano y yo aún no hemos decidido si hacer el test. No importa el resultado, nos queremos y queremos a nuestros padres pase lo que pase».

Y así lo dejó durante el resto de la noche. Al parecer, iba a ser una agridulce historia de amor familiar superando las dificultades. Pero entonces vino el giro de guión. El usuario, al día siguiente, escribió una segunda actualización, esta vez concluyendo la historia:

«Actualización 2: ¡LAS NAVIDADES NO HAN SIDO ARRUINADAS! Mi cagada se ha convertido en un milagro de Navidad. Resulta que el padre de mi hermana murió poco después de que ella naciera. Un buen amigo de mi madre pudo ayudarla a pasar el período más oscuro de su vida, y después se enamoraron y crearon el resto de nuestra familia.

Nunca nos lo contaron por lo difícil que fue para mi madre. Ayer por la noche fue lo suficientemente fuerte como para compartir historias y fotos con nosotros por primera vez, y realmente nos unió como familia. Esta es una Navidad que nunca olvidaremos. Y sí, tenemos todos ganas de ver los resultados de nuestros test. ¡Feliz Navidad a todo el mundo!».

Así que, al final, se ha quedado en un bonito relato navideño.

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Os ha pasado nunca algo similar? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Reddit