La joven actriz, de ahora 32 años de edad, no ha parado de sorprendernos todo este año con sus cambios de look. La conocerás por su papel como Fátima en El Príncipe, o tal vez por sus respectivos papeles en Cheers, Con el culo al aire, El corazón del océano o La isla de los nominados, que han sido las otras series donde se la ha podido ver dándolo todo.




Este año se daba a conocer la noticia de mantenía un feliz noviazgo con Achraf Hakimi, el exjugador del Real Madrid, ahora fichado por el Borussia Dortmund.




Y es que esta mujer se ha decidido a acabar el año en pareja, por lo que han hecho las maletas y han viajado 7000km hasta llegar a la isla de Zanzíbar en Tanzania.

Aprovechando la ocasión, la feliz pareja no ha dudado en mostrar en las redes su buena relación, felicidad y el paradisíaco destino en el que se encuentran.

De la misma manera, ellos se comentan los posts de Instagram el uno al otro, demostrando su cariño y apoyo mutuo.


La cuestión es, finalmente, que en unas de las últimas fotos, Hiba nos ha querido enseñar su lado más natural en la pequeña cámara, sin maquillaje, sin nada, solo ella, y bueno, sus pecas, que a algunos nos han pillado por sorpresa. Esta es la fotografía en cuestión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌺 dolce far niente 🌺 #nofilter #nomakeup #onlyafrica #onlylove

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

En la imagen añade las palabras «dolce far niente», frase que correspondería con una expresión italiana, que significa algo así como «el dulce no hacer nada», una admiración dirigida a las maravillas del tiempo libre y para uno mismo y al buen descanso. También podemos encontrar las etiquetas «no filtros, no maquillaje, solo África, solo amor».

En apenas un par de horas, la publicación ha llegado a conseguir ni más ni menos que la friolera de más de 26.000 me gusta.

También ha compartido una imagen en la que la vemos disfrutar de una amplia piscina de aguas claras.





 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No cuentes los días, haz que los días cuenten.” Mohammed Ali ❤️ #nofilter #vivelavida #ydejavivir #hakunamatata

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Al igual que su pareja, ¡incluso parece que se hacen las fotografías a juego!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏝🌞

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

En las ultimas horas, también han compartido más momentos de sus vacaciones juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contento y relajado! 🏝🔋

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

¡Parece que se lo están pasando en grande!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de una tarde de relax, lectura y risas SIEMPRE 📖❤️😃 @honest_esp #modohonest

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Nosotros les deseamos unas felices fiestas, aunque tengan un plan más bien veraniego. Cada uno se organiza las vacaciones a su manera, y seguro que el deportista echaba de menos tener algo de sol, luego de haber pasado por la fría ciudad alemana.

¿Qué te han parecido las fotos de las vacaciones en pareja? ¿Te atreverías a subir un look tan natural a tus redes sociales? ¿Cómo estás pasando tus vacaciones? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Instagram y Facebook.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 



Fuente: Hola!, Look